cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
The Wardian
Minion
Minion

Reclutamiento Clash LAS

Buenas gente del LOL 👽

Vengo aquí para reclutar 2 personas para el equipo de Clash que estoy armando para este fin de semana. 

Los requisitos, si bien no son altos, son importantes...:

• No flamear, ni ser toxico;
  • Tener ganas de ganar experiencia en Clash, aprender y de paso ganar si se puede.
  • Lineas TOP JG;
  • Las divisiones no son relevantes, pero aquellos tier IV son mas bienvenidos, para mantener el team en esa tier; y
  • No se solicita tener micro, pero si mantener harta comunicación por el chat.

Estamos planeando jugar el sábado a las 19 horas (gmt -4). Para que tengan en consideración eso. Antes de esa hora se puede hacer partidas para calentar :Summoner14: :Iten3068:

Aquellos interesados dejen un comentario!

12 RESPUESTAS 12
Sr Don Larva
Minion
Minion

soy platino 2 y nivel 1 clash. juego de todo

panger
Minion
Minion

sigue habiendo espacio? soy un ex main jungla que ahora juega soporte oro 4, pero puedo jugar la jungla igualmente

estasss??

aquí sup paltino 4 cualquier cosa xD
CerSnhoAC
Minion
Minion

Interesado en la JG soy plata 4. 

Holi, soyu gold 3 y me manejo bien en mid y adc. Tambien puedo manejarme mas o menos en top y supp.

Me dice loca
Minion
Minion

Holis, me las apaño en top y jg ya que veo que es lo que necesitas, cualquier cosa si aún necesitas un miembro añadime "Me dice loca", y las condiciones las cumplo ya que llegue a 3 finales de Clash y las perdí, soy el Messi del Clash
dieg016360
Minion
Minion

Buenas soy Top, me gustaría entrar en el equipo. Quiero ganar
UL1X3Z
Minion
Minion

Main top y main jg, UL1X3Z LAN LV. 180
Sofita Sofi
Minion
Minion

hola, juego todos los top, yo puedo si necesitas