cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Soporte al Jugador
Soporte al Jugador

Respecto a los Reclutamientos para Clash

¡Hola Invocadores! 

 

¡Nos da mucho gusto ver que a través de nuestro Discord y foros busquen a sus integrantes para equipos de Clash! y siempre les deseamos la mejor de las suertes y éxitos

(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ 

 ¡Y que gane la mejor Xayah! :Champion127: (aunque nunca he visto una Xayah en Clash 😞 )

 

Sin embargo:

Para que todos aquellos que buscan a sus equipos tengan la visibilidad que requieren, y pueda ser de manera ordenada, les dejo como recordatorio las dos siguientes cosillas:

 

  • Crear una publicación solo con el título hará que la publicación tenga que ser removida, por lo cuál el título puede ir algo como 'Integrantes para Clash-LAN/LAS- o algo así ^^ y en el cuerpo de la publicación ya especificar posición, rango, o alguna otra cuestión que se necesite para el equipo:)

Esto es solo un ejemplo y sugerencia, pero la idea es que exista también contenido dentro de la publicación, pues así es como funcionan los foros.

 

  • Crear más de una publicación igual es considerado spam 😞 y para ese no son los foros. Comprendo que hay sentido de urgencia para muchos, ¡y queremos que puedan armar sus teams! Pero la oportunidad debe ser equitativa para todos ♡ ¡Y como mencioné antes, en nuestro (de todos nosotros 💗) Discord también pueden buscar a sus próximos compañeros de equipo!

 

¡Mucha suerte en nuestros Campos de Justicia! ^-^

Etiquetas (2)
2 RESPUESTAS 2
Minion
Minion

Estaría bueno que implementen "stickys" así la gente lee estas reglas antes de publicar!

Heraldo
Heraldo

Excelente. Ya se hacía necesaria la incorporación de una medida con respecto a esas publicaciones. No estoy en desacuerdo con que quieran reclutar a nuevos integrantes o algo así, para eso también están los foros, pero recientemente ha habido un gran flujo de publicaciones de esa índole, y ya se hacía necesaria una especie de regla que pudierá regular la frecuencia de estos de algún modo, por una estructuración deficiente de los títulos, o por spam innecesario.