cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Sky Sennin
Minion
Minion

Se busca mid D2+ Para equipo semi profesional.

Buenas estamos en búsqueda de Mid para la creación de una organización/ equipo, a su vez poder explotar las habilidades de cada player que ingrese y se lleven algo bueno de todo esto. De preferencia D2+. Al ser una organización nueva no poseemos una remuneración económica sino que sería ad honorem si en algún momento se llegara a participar en torneos y ganar algo, sería para los jugadores. Si te interesa déjanos tu tag de Discord para contactarte y así te contamos un poco más.

tenemos buena predisposición.
Contamos con Coach.
Horarios de 20pm (ARG/CHI) en adelante.

13 RESPUESTAS 13
Takara
Minion
Minion

.

Bro, ya esta. Que te vaya bien.
Draxa
Minion
Minion

Agregame rey

Bro, te tuve que rogar 2 días para una entrevista y que me contestaras los mensajes, no estabas muy interesado que digamos. Y como minimo en cualquier equipo te tienen que entrevistar. Pero tranquilo no estamos interesados, gracias de todos modos por tu "tiempo".

Amigo estaba full concentrado en las Soloq justo en este momento , pero bueno crack suerte para lo que se venga , cualquir cosa ya sabes.:Champion134:

Full concentrado para contestarme que no crees necesaria una entrevista? son 5 minutos como mínimo, si crees que es algo importante le das la importancia debida.

Y bueno rey vamo a darle , despues te digo como veo  todo y como se organizan y ahi vere si es necesaria toda mi importancia , seriedad y compromiso. Si porque te dije que la entrevista me parecía no tan importante te cerras y no me explicas bien , bueno mas no puedo hacer. Qsy bro yo le meteria ganas pero bue.

Demonngamer
Minion
Minion

Discord:

demongamer#5745

Ya te agregue
hjj999uj
Minion
Minion

ID: hjj999uj

Soy main mid, actualmente estoy en diamante 4, vengo de diamante 1 pero no logre subir. Suelo usar a orianna, ahri, annie, yasuo y algunos más. Estoy buscando un team que sean serios para poder jugar los torneos y ganarlos.

falta el numero mas el numeral bro.
Draxa
Minion
Minion

Discord:

darklalo#9094

Ya te agregue