cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Se buscan jugadores. REGION LAS. Para equipo serio.

Hola buenas tardes, en el día de hoy el equipo “TEAM MQC” esta reclutando jugadores para su escuadra de league of legends. A los que se vayan ofreciéndose vamos a estar haciéndole pruebas.

Estamos en busca de mid. Contamos ya con un coach, adc, sup, top y jg.

-Especificaciones a tener en cuenta:

-Ser diamante para arriba.

-Tener muchísimas ganas de aprender y mejorar cada día.

-Manejar buena comunicación, tener discord y micrófono claramente.

-No ser flamer.

-Mayor de +17 años.

-Disponibilidad de horario para entrenar y jugar scrims, especialmente a la tarde/noche.

-Compromiso.

logo MQC RENDER.png

9 RESPUESTAS 9
Heiwą
Minion
Minion

Hola buenas noches, soy francisco di paolo. (nombre de invocador: Heiwą). Soy una persona que a estado en equipos anteriores de competitivo y siempre me encanto el ambiente y la competencia. jugar torneos lo es todo y mejorar en cada clase y tener un grupo en el cual vamos teniendo quimica. (mi rango actual es platino 1, pero porque me bajaron por inactividad era diamante 2, ahora cuando arranque la season calculo que vuelvo a subir tranquilo).

Soy top laner, con una pull champ bastante amplia, pero tengo mis pick

Muchas gracias, Saludos

GameRickk
Minion
Minion

Hola buenas, no se si todavia estan buscando pero yo soy main mid, no soy diamante pero es porque no he estado rankeando tanto este año pero juego lo bastante bien.

Pollycat
Minion
Minion

Tengo MID como linea secundaria pero la manejo muy bien, mantengo buena comunicación, disponibilidad y un pool amplio
Puedo hacer un reroll a esa linea como principal si se es necesario

HLX Miya
Minion
Minion

Hola soy main adc ex d2, actualmente d3 me interesaría probarme en el equipo

nick: TPA Assassin

Por momento ya tenemos adc, gracias igualmente!
Porro on bush
Minion
Minion

Me interesa.
Jg elo diamond

Nick: Don Ward

ahi te mande.

Buenas, Soy P2 ahora mismo pero podrian verme jugar o nose si estan interesados, de cualquier manera mi nick es : therealpugasiton

y cuanto pagan?