cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Anthid
Minion
Minion

StormRaiders Recluta

Hola, Soy Anthid, CEO de StormRaiders

Actualmente estamos regresando de un descanso competitivo y buscamos jugadores y staff para la temporada 2021

Requisitos:

Disponibilidad para entrenar de L-V en horario nocturno

Amplio pool de personajes

Buena comunicacion (y equipo)

Elo D1+ (no aplica para staff)

No hace falta experiencia previa, solo ganas por participar

Mas info 

Anthid#4286

------ EDIT----
Olvidé por completo que los foros se habian unificado, y me gustaria aclarar que este reclutamiento es EXCLUSIVO PARA LAN, Pido una disculpa por los inconvenientes que esto pudiese haber generado, gracias!

Escudo__Nombre

6 RESPUESTAS 6

Hola , soy main supp ex grand master, master en br, experiencia en cn de peru y colombia, muy buena actitud.

Hola I Dont Diamond, gracias por mostrar el interés, porfavor mandanos tu CV a stormraidersesc@gmail.com
HLX Miya
Minion
Minion

Me gustaria probarme, estoy en busca de un equipo

Soy adc actualmente d2 pero quiero seguir mejorando para llegar a mi meta que es grandmaster 

llevo poco en competitivo pero las ganas de aprender nuevas cosas y mejorar como jugador en equipo las tengo 

Hola Muya Atsumu, gracias por mostrar el interés, porfavor mandanos tu CV a stormraidersesc@gmail.com

Me gustaría unirme pero seria de reserva la verdad soy nuevo pero eso de entrenar me gustaría y podría estar en los entrenamientos ya que tengo libre

Hola TheNightBloody, gracias por mostrar el interés, por lo que veo, si vas empezando, seria bueno que probaras las colas clasificatorias primero y segun tu elo estoy seguro de que podrías encontrar un equipo donde desarrollar tus habilidades, de momento en StormRaiders no estamos contemplando una academia para elos bajos, pero si eso llega a cambiar estaríamos publicando aquí en el foro. Gracias!