Buenas a todos, como dice el título estamos en búsqueda de JG, MID Y SUPPORT. Normalmente jugamos 2 torneos semanales e intentamos practicar entre cada uno para mejorar nuestro rendimiento. Contamos con Coach y suplentes para algunas líneas.
REQUISITOS:
Diamante 2 o+
Amplio Champ pool
Micrófono
Discord
Disponibilidad horaria a partir de las 19HS (ARG)
Si estás interesado/a, dejame un comentario con tu champion pool y elo. Saludos!
up
úp
Perdon por ageregar y hablar con jugadores de su post. claramente la prioridad es suya.
UP
UP
Me interesa jg o cualquier otro rol, juego de la s1 y estoy en elo oro pero el elo no refleja mi toma de decisiones, rotaciones, daño, objetivos, micro y macro, conozco todos los champs y tengo casi 500 de maestría global, uso y conozco casi todos los champs menos los últimos 3 que salieron mi nick es Nollegueabañarme
yoo quiero se un jugador de esports pero ni idea como entrar..??
Me interesa/MidLaner
Buenas soy main supp gran maestro mi nick es chinra dentro del juego
UP
que pena estoy buscando algo igual pero no soy diamante que pena que no alla un team asi pero donde pueda entrar
Hola ahí te agrego. la idea seria entrenamiento con 2 coachs. estrategia de lol y estadísticas individuales. El equipo esta en formación Jugaríamos lunes miércoles y jueves a las 00 30 ARGENTINA.
Si o si con discord
Si te interesa ahí te agregue como friend
Ariel.
Te recomiendo ir al Discord Oficial de LATAM. Ahí vas a poder encontrar personas de manera rápida!!
https://discord.com/invite/riotgameslatam
Normalmente usan este canal para reclutar jugadores, couchs y staffs:
#「reclutamiento」
Espero haber sido de ayuda! Suerte encontrando lo que estés buscando. Saludos.