cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Duse
Escurridizo
Escurridizo

The Whisper | Reclutando Jugadores para competitivo (LAS)

Buenas a todos, como dice el título estamos en búsqueda de JG, MID Y SUPPORT. Normalmente jugamos 2 torneos semanales e intentamos practicar entre cada uno para mejorar nuestro rendimiento. Contamos con Coach y suplentes para algunas líneas.

REQUISITOS: 

Diamante 2 o+
Amplio Champ pool
Micrófono
Discord
Disponibilidad horaria a partir de las 19HS (ARG)

Si estás interesado/a, dejame un comentario con tu champion pool y elo. Saludos!

17 RESPUESTAS 17
Duse
Escurridizo
Escurridizo

up

Duse
Escurridizo
Escurridizo

úp

ByDead
Minion
Minion

Buenas! Me interesa la idea, actualmente cuento con todos los requisitos menos el de elo (Ya que estoy en promo a diamante III). Además de tener buena pool de campeones, tengo experiencia en equipos como jugador y coach lo cual me permite callear sin problema, buena comunicación como actitud a la hora de jugar y buen macro como micro game.

Perdon por ageregar y hablar con jugadores de su post. claramente la prioridad es suya.

Duse
Escurridizo
Escurridizo

UP

Duse
Escurridizo
Escurridizo

UP

Me interesa jg o cualquier otro rol, juego de la s1 y estoy en elo oro pero el elo no refleja mi toma de decisiones, rotaciones, daño, objetivos, micro y macro, conozco todos los champs y tengo casi 500 de maestría global, uso y conozco casi todos los champs menos los últimos 3 que salieron mi nick es Nollegueabañarme

Dead Joker
Minion
Minion

Me interesa dead joker en el lol
martinchopop
Minion
Minion

yoo quiero se un jugador de esports pero ni idea como entrar..??

Porro on bush
Minion
Minion

Me interesa/MidLaner

Chinra
Minion
Minion

Buenas soy main supp gran maestro mi nick es chinra dentro del juego

Duse
Escurridizo
Escurridizo

UP

DEMIURGÒ
Minion
Minion

que pena estoy buscando algo igual pero no soy diamante  que pena que no alla un team asi pero donde pueda entrar

Buenas noches amigo, estoy queriendo reclutar jugadores para LAS que tengan interés en entrenar mínimo 3 veces a la semana por la noche. que tengan ganas de conformar un equipo. con la responsabilidad que ello conlleva. mi elo es oro 2, no me importa el elo en que estés siempre y cuando seas responsable pongas empeño, ganas y Pasión para lograr un equipo que se entienda que busque ser un equipo y no 5 individualidades. Que cuando organicemos y alguien no puede TENGA COMUNICACION, y avise que no va a poder por respeto a sus compañeros.

Solicito 0 TOXICO, NO TILTEARSE, persona competitiva con buena EDUCACION. ganas de entrenar, responsabilidad en horarios. Ganas de pertenecer a un EQUIPO. no creérsela, Ayudar al equipo y Manejar mínimo 2 líneas.

No importa el elo.

Mandarme invitación si desean empezar el viaje a Mira Quien Manda que es mi nueva cuenta.

La idea seria entrenar lunes miércoles y jueves a las 00 30 ARGENTINA hasta a prox. 04/05 Hs conectarnos en discord y wasap

Hola! Estuve D3 jugando jg mid, si les interesa me agregan y hablamos, saludos!!

Hola ahí te agrego. la idea seria entrenamiento con  2 coachs. estrategia de lol y estadísticas individuales. El equipo esta en formación Jugaríamos  lunes miércoles y jueves a las 00 30 ARGENTINA.

Si o si con discord

Si te interesa ahí te agregue como friend

Ariel.

Hyongen
Barón
Barón

Te recomiendo ir al Discord Oficial de LATAM. Ahí vas a poder encontrar personas de manera rápida!!
https://discord.com/invite/riotgameslatam

Normalmente usan este canal para reclutar jugadores, couchs y staffs:
#‌‌「reclutamiento」

Espero haber sido de ayuda! Suerte encontrando lo que estés buscando. Saludos.