cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
DelayTr
Minion
Minion

busco duo adc o lo q sea elo bronce

hola buenas busco duo ya sea adc, mid, jg o top (preferiblemente adc) soy bronce 1 dia 20 de enero xd soy main support (me gusta jugar un poco de todo) xd 

17 RESPUESTAS 17
Fermr
Minion
Minion

Juego adc,mid y jungla. Id: Fermr

Soy JG, "eduardoelmejor"

ahi te mande soli, soy main fiora :Champion29:pero me gusta jugar un poco de todo

KRK Kreiken
Minion
Minion

Agrégame: KRK Kreiken
DelayTr
Minion
Minion

gente me acaban de perma banear mi cuenta sin ningun motivo

alguien sabe como puedo recuperarla?

ya debe haber vuelto verdad?

jajsaj si, solo fue un error de riot q baneo a medio lan (creo que tambien fue las) por error

esperando
Vanyrd
Minion
Minion

Buenas, yo soy main adc y estoy buscando support para solo q. 

Waninoko Main
Heraldo
Heraldo

Te recomiendo empezar por mejorar, ya que incluso solo puedes subir al ser mejor que tus contrapartes, tambien pudo ofrecer analisis de partida si te interesa con el fin de ver detalles que quizas hayas pasado por alto durante la partida.

ps no se xd si quieres si puede analizar mis partidas aunque siempre dejo pasar cosas por alto

Hey bro soy main adc y estoy en bronce, quiero subir de elo y me lo tomo enserio. Mi id es amadorsierra

acabo de subir el video a mi canal de Youtube 🙂 gracias por participar. ANIMO

https://www.youtube.com/channel/UCkPu8JsPR8nPKbWOgVqsYEA/videos 

todos dejamos pasar cosas durante la partida ya que estamos atendiendo la posición del rival, los cd, el minimapa, el farm, el micro, los calls, etc. Por eso poder analizar con el espectador es muy util :). Cuando pueda le hecho un vistazo crack 😉
fixaduwu
Minion
Minion

fixaduwu LAN

ahi te mande, soy main fiora pero juego un poco de todo

Listo, podemos jugar pero no soy main adc, juego más jg y top te dejo mi nick de discord por si quieres jugar:
☯ ᴇʟ╬ᴘᴇᴘᴇ ☯#0419