cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
yoooeeeel
Minion
Minion

No me párese justo que quedemos baneados porque se nos apaga la computadora o nos saca del juego

Deverian revisar las partidas para ver si hemos echo algo
8 RESPUESTAS 8

HOLA, MI NOMBRE ES MATEO Y HACE UN TIEMPO PUBLIQUE UN POST EN EL QUE CUENTO COMO UNA CINTA DE HACE 24 AÑOS, CUENTA LA FUTURA REALIDAD QUE PASARA EN RUNATERRA, DICHA POR UN TESTIGO QUE SE DESCONOCE SU PARADERO, YA QUE DESPUES DE HABERSE GRABADO ESA CINTA NO SE SUPO MAS DE RICARDO SAZZOTTI Y SU COMPAÑERO, FERNANDO GUTIERREZ SEGUN LAS FECHAS DE QUE ESTA ESCRITA LA CINTA Y LAS DENUNCIA DE DESAPARICION HECHAS POR LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS.
ESTUBE INVESTIGANDO TODO ESTE TIEMPO, Y LAS AUTORIDADES TODAVIA NO DIERON CONTRA EL/LA O LOS/LAS CULPABLE/S DE ESTE CRIMEN, POR ESO LES PIDO SU AYUDA PARA QUE SI TIENEN ALGUNA INFORMACION SIN IMPORTAR LO CHICA QUE SEA, ME VA A SER UNA GRAN AYUDA PARA TODO ESTE QUILOMBO INRRESUELTO.
TODOS HAGAMOS QUE LA VERDAD SALGA A LA LUZ HACIENDO JUSTICIA POR ELLOS DOS Y POR LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS A ENCONTRAR AL ASESINO Y ABRIR LOS OJOS DE CUAL ES EL VERDADERO ENEMIGO DETRAS DE TODOS LOS CONFLICTOS EN RUNATERRA.
https://www.youtube.com/watch?v=GXAzSaRJmKI
https://forums.comunidades.riotgames.com/t5/Universo/Video-de-hace-24-a%C3%B1os-muestra-Y-con-prueba...
AYUDANOS A MI Y A LAS FAMILIAS QUE SUFRIERON CADA DIA DURANTE 24 AÑOS.
The War Wolf
Barón
Barón

No hay que confundir "baneo" con una sanción de cola.
Por irte AFK y nada más, no banean, solo te ponen una pequeña restricción de tiempo que ni siquiera afecta tu nivel de honor.

"Pequeña restriccion" son 14 dias XD

Aún con esas nuevas sanciones sigue sin ser un baneo, ni afectar el honor. El acceso a la cuenta y tu licencia de uso de la misma están intactas.

Comparado a las sanciones de sistema de comportamiento, dos semanas sin jugar es nada.

me acaban de meter ban de 14 dias por salir 2/20 con teemo XD
Ven por mi
Escurridizo
Escurridizo

hay mucha gente que estaria dispuesta a tirar el cable de la computadora o el internet y decir que fue un apagon para no ser sancionados, por lo tanto, parece justo
LaReinaPingüino
Escurridizo
Escurridizo

Hace tiempo que no veo respuestas de rioters a éste tipo de situaciones, pero antes, en los foros antiguos cuando los rioters sí interacituaban en los foros, decían que si tienes un problema puntal como x ej, se te corta la luz, no pasa nada, pero si tienes problemas constantes es mejor arreglarlos antes, si no te metes sabiendo que tienes altas probabilidades de desconectarte y dejar a tu equipo 4 vs 5  y eso sí es sancionable, o sea para que te sancionen por eso no es por una vez o una cada x semanas, sino que te tiene q haber pasado varias veces.

Si tiene que ver con problemas de desconexión recomiendo usar el antivirus 360 total security que es liviano, no usa muchos recursos, muy eficasz y no da problemas con ningún juego, ni siquiera los pirateados, así como revisar llos controladores (recomiendo descargar el programa Driver Booster, que es gratis y lo hace automáticamente, teniendo cuidado de configurarlo para "priorizar versiones estables de los drivers" por sobre "priorizar drivers más recientes", y descargar el vpn gratis warp, es cosa de escibir en la barra de direcciones de tu navegador 1.1.1.1 y ahí sale, es liviano. vas a la herramienta de práctica, y si tu ping es normal tal vez no sea necesario activarlo, pero si vez q andas con lagazos o ping más alto de lo normal, te recomiendo activarlo, generalmente yo siempre lo tengo activado, hay días que no hace la diferencia, otros días q el lol me anda injugable sin el vpn y otros días donde me anda injugable con el vpn, por eso recomiendo revisar en la herramienta de práctica antes. También recomiendo desactivar los procesos prefetch y superfech en el registro de windows, y tener las actualizaciones de windows aplazadas para evitar que el windows update le de por correr mientras estás jugando, y siempre revisarlas para actualizar windows cuando no estés ocupando el pc. Y por último revisa que no te estén robando wifi, en mi caso cuando empezé a jugar lol en la temporada 5 o 6 tuve una sanción por desconecciónes de internet involuntarias y al revisar tenía varios colgados a la red wifi... el que nos instaló el internet le había dicho a mi mamá q no cambiara la contraseña del wi fi 🤣

ejem... driver booster es una porqueria, solo es un bloatware que te va a instalar basura cache en el ordenador que la ralentize, y en peor de los casos, meter spyware, recomiendo descargar los drivers de las paginas oficiales o usar el administrador de dispositivos para buscarlos. Respecto a warp, solo funciona en redes que funcionen muy bien y no tengan muchos tweaks, es mucho mejor usar alternativas como wtfast