cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
ProfesorBear
Escurridizo
Escurridizo

Items OP, Rek Sai Pentakill!!!

https://www.youtube.com/watch?v=sc_FxIfjSW0

Otro hermoso pentakill, esta vez con Rek Sai, un item Mitico a tener en cuenta contra campeones con mucha movilidad, dashes y demas!!!

Partidas divertidas, y de puro disfrute!

3 RESPUESTAS 3
Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Tenes una falla, el cartel con tu nombre dura menos que la animación de salida, lo importante es el NOMBRE no la animación, lo demás esta todo bien, mejorable pero bien.

La imagen es discutible y los FPS se ven sufrientes a menos de 60 FPS con tironeo, pero creo que el problema es el crudo.

Me gustaría saber que hardware usaste para la captura.

Si si es test.

A6 6400 12gb ram gt 610

renderiza mejor de lo que esperaba

Hasta stremear pude.

Mejorable totalmente. 

Bien en cuanto al juego, debería estar a 60 FPS, yo tengo una maquina de prueba A4 5300 que es un poco mas potente, pero andaba en 80 FPS, creo que limitando a 60 estaría bien la tuya. Por otra parte el render, lo hace la placa de video que es mucho mejor la 610 que la integrada, por eso el render es tan bueno, creo que lo dificil esta en los 720p ya que el limite lo debería estar poniendo tu tamaño de pantalla.

Si queres pasame una partida (cualquiera) que yo pueda capturar y te mando un crudo para que lo renderices editandolo como quieras a ver como queda ya sabiendo que el crudo es 1080p debería verse mejor a 60 FPS.

El stream mientras uses OBS podes hacer 720p a 60 FPS sin alterar tus FPS. (Lo se porque yo lo probe en una Sempron 145)