Soy main teemo pase desde plata a platino jugando teemo, mucchas veces antes de selecionar champ mi propio equipo me baneaba al timin , la verdad es que aprendรญ jugarlo con diferentes runas y con diferentes builds. Me resulta divertido que muchas veces subestiman al campeon (por counter o por utilidad ) la verdad es que no es el champ si no como se usa. Claro cuando juegas teemo tienes que tener en cuenta que eres un focus clobal y tu equipo tambien, la mayoria de veces me llegan a 3 enemigos a top y la verdad es que estoy acostumbrado a campeito que me hacen, pero tu team tiene que aprovechar las brechas que dejan el mid y el jg cuando se lo pasan en un solo lado del mapa ya sea pr obejtivos o contra jg, creo que lo mas importante para jugar teemo es aprender a esquivar y el control de oleadas, me a pasado que voy perdiendo por 3 kills pero le saco el triple de farm de mi contrario.
Para terminar puedo decirte que no me gusta jugar lo que todos juegan puedo llevar morgana a top o brand a jg pero no es por ser troll,es porque es algo aprendi y claro algo que me divierte despues de todo para eso son los juegos no?pero la mayoria se tiltea antes de ni siquiera entrar a jugar, hay partidas que termino 2/11/20 y me termino llevando todos los honores UWU suerte y buff teemo para ser mas op. NOs vemos