cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Mrscheletor
Minion
Minion

¿es teemo un TROLLPICK? 🤔

¿A quien no le ha tocado una partida en la que de la nada uno de los jugadores dice "voy troll" y pickea a Teemo? 

Creo que a la mayoría jajajajaja pero bueno es un debate que quiero que tengamos ¿es un buen champ o es un trollpick? 

Quiero saber tu opinión

Además si te gusta el video puedes suscribirte al canal para que estes pendientes de los próximos capítulos

3 RESPUESTAS 3

Soy main teemo pase desde plata a platino jugando teemo, mucchas veces antes de selecionar champ mi propio equipo me baneaba al timin , la verdad es que aprendí jugarlo con diferentes runas y con diferentes builds. Me resulta divertido que muchas veces subestiman al campeon (por counter o por utilidad ) la verdad es que no es el champ si no como se usa. Claro cuando juegas teemo tienes que tener en cuenta que eres un focus clobal y tu equipo tambien, la mayoria de veces me llegan a 3 enemigos a top y la verdad es que estoy acostumbrado a campeito que me hacen, pero tu team tiene que aprovechar las brechas que dejan el mid y el jg cuando se lo pasan en un solo lado del mapa ya sea pr obejtivos o contra jg, creo que lo mas importante para jugar teemo es aprender a esquivar y el control de oleadas, me a pasado que voy perdiendo por 3 kills pero le saco el triple de farm de mi contrario.

Para terminar puedo decirte que no me gusta jugar lo que todos juegan puedo llevar morgana a top o brand a jg pero no es por ser troll,es porque es algo aprendi y claro algo que me divierte despues de todo para eso son los juegos no?pero la mayoria se tiltea antes de ni siquiera entrar a jugar, hay partidas que termino 2/11/20 y me termino llevando todos los honores UWU suerte y buff teemo para ser mas op. NOs vemos :Champion109:

elbilos
Minion
Minion

El teemo es un troll pick... para el otro equipo.
Un tejón bien jugado es de las cosas más tilteantes que puede haber.

Garkenful
Heraldo
Heraldo

Personalmente, no considero a Teemo un troll pick, pero sí es cierto que hay picks mucho más eficientes que Teemo, puesto que él no tiene un papel determinante en una partida (es decir, un Teemo puede ir a cualquier línea si así lo desea). Sin embargo, si estamos hablando de alguien que es verdaderamente experimentado con el personaje, y que juega para ganar, no estaría mal que pickeará a Teemo. De hecho, pickear a Teemo no estaría mal, siempre y cuando, se juegue para ganar, y no utilizarlo como un pick troll con el cual feedear y no contribuir nada significativo a la partida (ni siquiera ubicar debidamente los hongos).