cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Highlighted

Capitulo 1: El Poder Prometido.(fan-fic de Sylas despues de Warriors)

Hola Invocadores!! Es un poco tarde pero decido publicarlo porque recién acabo de terminarlo, si les gustó espero que lo disfruten y si esperaban otra cosa mejor o algo mas me gustaría que me lo puedan comentar y aconsejarme, esta historia esta basada en los hechos de Warriors, mas exacto, sería lo que sigue después de que sylas perdiera contra los demacianos. Esto es solamente una pequeña parte de la historia pero si les gusta o esperan más, me gustaría que puedan decírmelo, los campeones que harían fuerte presencia en esta historia serian por ahora: Shen, Ryze, Darius, Jarro plumaluz, Garen, Diana, Leona, Kaisa, Malzahar
Todo esto seguiría si de verdad les gusta y quieren que siga. Espero que se tomen el tiempo de leer y responder, muchísimas gracias por su tiempo a todos. :Summoner13:

Luego de los hechos en Freljord, el ladrón de hechizos pudo escapar gravemente herido y abrumado por perder nuevamente contra los demacianos y su principal enemigo: Garen. Este decidió comprometerse a buscar mas y mas poder para derribar Demacia como una vez juró en aquella putrefacta cárcel sin cuidado.
Aprisionado por años. decenas de frías noches en la total oscuridad, comprendió que la hipocresía de los demacianos estaban disfrazadas en la elegancia de la ciudad. Esto tenìa que llevarlos a la ruina, y èl sabia que tenia que liderar esa rebelión, ver cada parte del lugar quemarse, gozar del caos y la destrucción que ellos sembraron al condenar a gente inocente por un crimen que nunca cometieron. Juzgando desde el nacimiento sin dar oportunidad de vivir! Ellos me lo arrebataron todo! "tanta elegancia... Tanta hipocresía" Susurró riendo sarcásticamente mientras caminaba sin rumbo sobre la nieve. Su cuerpo estaba muy débil, era cuestión de tiempo que quedara inconsciente entre la nevada, y sucedió...

Despertó en una pequeña casa con vendas y no lograba entender donde se encontraba. "¿Ya estoy muerto?" se preguntó sarcásticamente.

-Despertaste- Contestó la voz de una mujer.

-Quien rayos eres?-

-Te salvé de una muerte inminente y con esos modales soy agradecida?- Furiosa comenzó apretar su puño produciendole una fuerte jaqueca al mago.

-Ahg, maldición, esta bien solo detente!- Gritó arrodillándose mientras apretaba su cabeza por el dolor que sentía.

Se detuvo y abrió el puño-Mi nombre es Tessa- Respondió mientras se acercaba a Sylas para recostarlo.

-Gracias...-Dijo adolorido-Mi nombre es...- Interrumpido, la mujer contesta- Sé quien eres-

El hechicero con tantas dudas, solamente decidió elegir la mas importante para él.

-Vas a matarme, cierto?-

-No juzgo solo por ver, así que explícame- Buscó una silla para sentarse alado de él-¿Como es posible que un mago demaciano y revolucionario termine a un paso de la muerte en la nieve del Freljord?-

-No soy ninguno demaciano, mujer- Dijo rápidamente enojado pero al segundo comenzó a sonreír y agregó-En serio vives en una burbuja-

Este le explicó lo ocurrido de todo y una relación comenzó a consolidarse. Luego de pasar semanas juntos, Sylas se recuperó completamente de los hechos, pero algo peor se avecinaba. Después de tanto tiempo, la mujer al mediodía de que se levantaran le confiesa que nada de esto fue coincidencia.

-No te resultó extraño que una maga también te haya rescatado en medio de la nada? Estaba nevando en ese entonces-

-¿Que intentas decir, Tessa?-

La mujer comenzó a ponerse nerviosa y empezó a caminar por la casa, de la cocina al comedor e inversa-Un anciano tocó mi puerta el dia en que te rescate, aseguró que había un hombre que necesitaba ayuda, accedí y te encontré-

Sylas asustado creyendo que era un demaciano se levantó de la silla y sujeto sus cadenas- ¡¿Todo esto fue una mentira?!- Preguntó molesto.

-No!-Gritó-Pero el me pidió que te dijera algo..-

"un mensaje"? Pensó el mago confundido mientras soltaba las cadenas dejando que cayeran al piso.

-"El poder que tanto anhelas se encuentra en El Vacio" Fue exactamente lo que dijo, y se fue repitiendo: Un hombre, una criatura, una herramienta-

Sylas perturbado por lo que escuchó comenzó alejarse de la mujer y se sostuvo en una mesa para procesar lo escuchado. Realmente el señor conocía sus deseos? Que estaba ocurriendo en este lugar? Las dudas lo estaban carcomiendo y por mas aterrado que se encuentre, no dudo en aceptar la invitación del desconocido.

-¿Sabes que no tienes que irte solamente porque adivinó quien eras? Puedes quedarte y fortalecerte, podríamos formar una enorme rebelión de magos, que dices??- Preguntó tímidamente.

Sylas en ese momento comprendió que comenzaban a quererse uno al otro, que en esas semanas de recuperación, por mas que haya sido poco tiempo, pudieron formar una relación, contarse detalle a detalle partes de sus vidas y supieron que no eran tan diferentes después de todo, pero el tiempo no les favorecía y necesitaba sacrificar una cosa para obtener otra. Aun así, él sabía que tenía que volver... Él sabe que quiere volver...

-Tessa, necesito ese poder, el anciano fue muy justo con lo dicho, y si es cierto que ahi se encuentra el poder...- dijo mirando al piso pensando y apretando su puño- Seré mucho más fuerte y formaremos una rebelión de magos tan grande que ni los malditos hipócritas de Demacia podrán pararnos- Furia y esperanza salían de sus palabras. Convencido de todo esto decide darle un beso en la mejilla e irse en busca de este gran poder que el anciano prometía.

"Ellos se adueñaron de mi vida, yo me adueñare de su destino"-Pensó mientras caminaba en la nieve rumbo al gran poder.

0 RESPUESTAS 0