cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Cloudy
Minion
Minion

Conocer el Lore

Que onda amigos!
Llevo muchos años jugando League of Legends y siempre me ha gustado el concepto de los personajes y así, pero del lore solo conozco lo básico.
Saben de creadores de contenido o lugares ademas de los relatos donde pueda ver videos al respecto para conocer mas?
Buena vibra a todos!

8 RESPUESTAS 8
Nith28
Minion
Minion

Nosotros también estamos haciendo ese contenido, somos Nith Stories!
Atkar
Minion
Minion

¡Yo te recomiendo a MrTremorox!

Yo hace un tiempo seguía el lore solo con los vídeos de Halo y Ness, debes en cuando uno de Yaye, pero desde que conocí a Tremorox, no sé, tiene un toque gracioso y siento que explica bien lo que realmente está pasando en la historia, mi recomendación es que sigas a todos los canales que te han recomendado hasta ahora en las respuestas, porque cada uno tiene su toque único.

Halo se lo toma más en serio y muchas veces narra literalmente las historias, Tremorox para mí es un poco más gracioso y busca los minímos detalles, y así.

¡Saludos! :Champion126:

Andy Inojado
Escurridizo
Escurridizo

Todos los canales que te han dicho son perfectos para conocer el lore del juego a la perfección, Reuben Master también a veces sube buen contenido, como las biografías de los champs.
Y bueno también te recomiendo darle una oportunidad a mi canal. En el también me estoy dedicando a ahondar en el lore, más allá de darte un resumen de todo hago videocomics y audiocuentos del contenido de LoL, soy consciente de que eso amerita tener más tiempo, pero bueh, cuando tengas tiempo puedes echarle un ojo.  

https://www.youtube.com/channel/UCLXr-XyqzSV47JT-8fW3uJQ 

lllHeisenberglll
Escurridizo
Escurridizo

Neonoros
Minion
Minion

Karöl Dance
Minion
Minion

Mirate el canal (en youtube)

Halo y Ness LoL (Español) 
Necrit (Ingles)

Son tipos que pasan hablando del Lore y los videos te meten bastante :Summoner21: 

yo por lo menos veo sus videos y luego me aparecen 1000 youtubers mas como recomendaciones xD para ver el lore :Champion11:

Gracias! es justo el tipo de contenido que buscaba 🙂
GGW¨!

Conoces y recomendas a Necrit. Ten mi GG