cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Erymir
Escurridizo
Escurridizo

Futuro de Piltover/Zaun.

Buenas invocadores.

Estos días me puse a estudiar cada una de las regiones y me he detenido en Piltover y Zaun por que me he dado cuenta de que puedo ocurrir un evento bastante grande y lógico entre estás 2 regiones así como la posibilidad del surgimiento de un nuevo campeón.

La Revolución de Zaun sobre Piltover.

La gran ciudad de Piltover así como sus avances fueron construidos sobre la explotación de su gente lo que abrió una gran brecha social, RICO y POBRE, en las partes altas de las ciudades habita toda la aristocracia como inventores o dueños de fabricas o talleres que mientras realizan sus avances e inventos todos los desechos son dirigidos a Zaun, lugar de la gente que no tiene el dinero suficiente como para ir a la parte alta, la situación de los trabajadores es tan precaria que los sueldos apenas les alcanzan para el día a día, situación que vemos en la historia de Ekko (https://youtu.be/d78AXaaJUdw) donde sus padres por comprar un pastel a su hijo se quedan sin comer, una historia muy buena y triste.

Zaun no sólo es hogar de los trabajadores sino también de Pandillas, Asesinos, Contrabandistas y los temidos Barones Químicos, quienes tienen el control del mercado negro, a la tecnoquímica y a las amplificaciones mecánicas, como ven en Zaun se cuenta con los bastantes recursos para iniciar una Revolución.

La historia nos ha enseñado que este tipo de división que hay entre Piltover y Zaun causa que los de abajo al cansarse de está forma de vida buscan un cambio, véase como ejemplo Rusia. Por la tanto es de esperarse que en un punto suceda sólo falta quien lo inicie.

Actualmente existen 13 campeones asociados a Zaun, así que analicemos.

Jinx. Loca amante de la destrucción y el caos.

Ekko. Joven inventor amante de Zaun, sus padres trabajadores son brutalmente explotados, así que Ekko odia ese sistema.

Twitch Rata mutante rara vez vista.

Blitz Se dedica a ayudar a la gente que lo necesita.

Dr. Mundo Psicópata que ronda por Zaun "Curando" gente.

Janna Entidad adorada por los Zaunitas

Singed Científico loco amante de la transmutación.

Urgot Ex-Verdugo de Noxus, bastante idealizado con la fortaleza.

Warwick Ronda por las calles asesinando a la escoria de Zaun.

Viktor Futurista idealizado con llegar a la evolución humana por medio de mejoras.

Zac Igual que Blitz ayuda a la gente que lo necesita.

Esto reduce la lista de los posibles candidatos a Urgot y Ekko ¿No?

Realmente de Urgot se desconoce su propósito pero en dado caso no creo que le interese una Revolución y no le interesaría tener en sus filas a la gentuza débil de Zaun, aunque si podría estar interesado en Tomar Piltover y podría hacerlo ya que tiene en sus filas a gente realmente fuerte (Idealismo Noxiano)  y podría ser capaz de hacerse con el control de Zaun derrocando a los Barones Químicos.

Ekko odia el sistema en el que vive actualmente y está decidido a cambiar el futuro de Zaun actualmente cuenta con una pandilla y es joven, por lo cual sería difícil que la gente lo tomara enserió.

La tercera opción sería un personaje icónico de Zaun, alguien que fuese como un héroe que inspirara a las masas a seguirlo, por lo tanto entra nuestro nuevo campeón. ¿Se lo imaginan? Zaun atacando Piltover ¿Cómo actuaran las autoridades de la Ciudad? ¿Cómo serían los enfrentamientos? Hextech vs Tecnoquímica ¿Cómo participaran los campeones de Zaun?

Espero estas suposiciones sean de su agrado, escucho atentamente sus comentarios.

2 RESPUESTAS 2
The War Wolf
Barón
Barón

Urgot intentó hacer una revolución contra Piltover y fue frustrada bastante rápido por la colaboración conjunta de los guardianes de Piltover y los barones químicos de Zaun. Yo creo que existiendo gente como Camille es imposible que una revolución Zaunita se termine de desarrollar, la de Urgot se cayó antes de comenzar, y así sería con cualquier otra. Lo unico que podría desestabilizar a Piltover es Noxus probablemente, que a ellos si les interesa bastante el control de la ciudad, y por supuesto Piltover tiene considerablemente menos respuesta contra ellos.
Ekko tiene más un plan "los de Zaun también somos personas" que "los de Zaun debemos dominar", así que obviamente él simplemente demostraría de forma pacifica que una coexistencia entre los ciudadanos de las dos partes de la ciudad es posible, y todo eso. Nada fuera de lo normal.
VHR Chayanne
Escurridizo
Escurridizo

Espero que el evento que decis tenga que ver con urgot, se ha hecho una mafia detras de urgot que me interesaria ver como se desarrolla