cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Erymir
Escurridizo
Escurridizo

Hablemos de Parejas.

Buenas Invocadores.

Hoy quiero saber ¿Cuál es su pareja favorita dentro de League of Legends?

Dentro del Lore hay diversas parejas como Tryndamere y Ashe, Lucian y Senna, Xayah y Rakkan, etc, de todas ellas hay una que no ha sido confirmada y ustedes saben a cual me refiero, así es,  Garen y Katarina, pese a no ser oficial, los juego nos han traído diversas interacciones que nos dejan más que claro que hay romance entre ellos.

Empezando por la grieta del invocador.

Cuando Garen se encuentra con Katarina por primera ves dice:

:Champion33:"Aunque no me agrade la idea debo besart... eh... Castigarte ¿Sabes qué? Olvídalo".

Interacción de Tham Kench a Garen:

:Champion105:"Su código de honor a evitado que consiga lo que desea, venga conmigo, yo puedo llevarlo hasta ella"

Interacción de Tham Kench a Katarina:

:Champion105:"No atormente más su corazón jovencita, yo puedo llevarla hasta él".

Interacción de Lux a Garen:

:Champion65:"Kat y Garen se gustan y más les vale que sólo estén tomados de la manos, por que si no, los acuso".

Ahora, con la salida de LoR nos han traído más interacciones, esta vez entre Garen y Katarina.

Convocándose como enemigos.

:Champion52:"¡Te cortaré en dos! *¿Cenamos después?"

:Champion33:"¡Morirás por tu insensatez! *Te veo en la noche en los muelles".

Convocándose como aliados. 

:Champion52:"Tú... debes ser...Garen".

:Champion33:"¡Y yo! Eh... Nunca te he visto antes".

Comenta cual es tu pareja favorita.

Saludos.

69 RESPUESTAS 69
Hyongen
Barón
Barón

SHACO x GWEN 
Futuro cannon confirmed (? 

Eso espero, porque shaco tiene menos lore 😞

ZOMBRA17
Minion
Minion

Me gustaría
Riven x Talon

lux y ezreal son parejas o simplemente se gustan y a zoe le gusta ezreal?

Lux y Ezreal no se conocen. Ezreal ha visto a Lux de lejos y anda enamorado (ella es una noble de una casa famosa en Demacia, básicamente una semi-celebridad, así que es normal que pueda saber quién es sin haber hablado con ella).
Lux, como indica en esta frase, no sabe ni quién rayos es él: https://www.youtube.com/watch?v=2BiRRV3ys6M

Triste, sí. Pero ajá. A Zoe le molesta por que ella SÍ sabe quien es Ezreal, pero a Ezreal solo le interesa Lux XD
Lux estaría más que contenta de que el rubio vago raro ese deje de andar mirándola, probablemente(?)

josexd28
Minion
Minion

Jhin x nami uwu
MenThoL
Minion
Minion

Serian estas:

Lee Sin x Sona

Braum x Illaoi

Quinn x Talon

xB3RSERKx
Minion
Minion

Yo quisiera ver a riven x pantheon
Babylon827
Minion
Minion

A mi me gusta mucho el de Sett x Soraka :3

Por cierto, ¿de donde viene este ship?

En KR a Soraka le dicen "mama" de cariño, por que es como la que cuida al equipo. En KR, también Sett se refiere a su mamá como "mama". Entonces, bueno, es una extensión de que la gente cree que Sett tiene complejo de edipo y le gusta su mamá, re turbio.

Que es KR?

Korea.
Lunatica5
Minion
Minion

se olvidaron de las mas importantes

Diana x Leona 

Vi x Caitlyn 

uwu 

Hyongen
Barón
Barón

Nueva pareja = Ahri x Yasuo

A mi si me gusta ahri y yasuo creo que hacen buena pareja
Cabrini
Minion
Minion

¡A mi me encanta el Sett x Ahri! Se ven muy bien juntos y creo que si se conocieran podrían llevarse muy bien, y dar escenas graciosas entre la brutalidad y mamitis de Sett, y lo juguetona que es Ahri.

Apollo esa pareja compa

Si se conocieran se llevarían bastante mal, irónicamente. Recordemos que Sett ODIA a los Vastaya de sangre pura, pero los odia bastante (razón por la que es difícil shipearlo con las chicas Vastaya, que todas son purasangre menos Nidalee), por abandonarlos a él y a su mamá, y Ahri no gusta de relacionarse con humanos, por otra parte.
A Sett le costaría no querer matarla a golpes, pero por supuesto Ahri si es muy buena persona, y a lo mejor intentaría dialogar (después de todo a pesar de ser Vastaya purasangre, no tiene tribu tampoco).

Bueno razón no te falta Sett no se lleva muy bien con los Vastaya de sangre pura pero recuerda que su mamá es una Vastaya pura y todos sabemos lo mucho que Sett ama a su mamá así que yo aún no clasificaría su relación con los Vastaya como odio al fin y al cabo se lleva de la misma forma con los humanos ya que ambas razas lo rechazaron y sin embargó Sett tiene negocios con los humanos ejemplo la arena y se le ve con un séquito de ellos en su portada aparte que como su padre fue el que lo abandonó mientras que su madre Vastaya se quedo con el podría tener más apego o más bien tolerancia a los Vastaya que a los humanos y esto incluso lo insinúa en uno de sus diálogos donde dice estás apunto de ver mi lado humano ese que no es tan agradable dando a entender que su parte Vastaya si lo es y si piensas con algunas partes de sus personalidades son diferentes o incompatibles recuerda que polos opuestos se atraen y como dijo cabrini estaría interesante y sobretodo divertido ver la personalidad de mamitis bravura de Sett entrando en contacto con la personalidad tan juguetona de Ahri XD ahí te la dejo compa

Pues no, amigo mío. Fueron los humanos, en el campamento Noxiano, los que recibieron a la familia de Sett en necesidad cuando los desgraciados Vastaya de sangre pura los expulsaron completamente de su aldea por razones puramente discriminatorias y egoístas. Como bien dices, Sett sacó su éxito, sus negocios y su vida en base a los humanos, los Vastaya solo le significaron un rechazo y un rencor. Esa es la parte importante, pues Sett deja bastante claro en sus frases y en su historia que su desdén por los humanos es bastante nulo en comparación a los Vastaya, contra los que tiene cuentas pendientes.
Bien lo dice una frase de Sett, su compasión viene de aquellos valores que le enseñó su madre, y la única razón por la que no le parte las piernas a los Vastaya de sangre pura, es por que su madre, como bien dices la parte más positiva de su vida, es una, pero claramente eso está APARTE del rencor que siente por ellos, no se sobrepone a este.

Oh, y la personalidad de Ahri no es juguetona, eso es solo una tapadera para atraer víctimas y saciar su adicción por almas, o para conseguir lo que quiere. Es una pobre y deprimida adicta en rehabilitación que intenta conseguir su lugar en un mundo donde se ve a ella misma como un monstruo, para poder por fin sentirse completa. Sett ya está muy hecho en su vida, está muy feliz consigo mismo y está muy contento con lo que tiene como para tener una relación con una persona tan emocionalmente inestable. No veo a Ahri arrastrando a Sett a sus problemas, ni Sett dejándose arrastrar tampoco. Sett tiene su vida, Ahri no.

¿Sabes un mejor Ship para Ahri? Una persona que también sea un **bleep** adicto con problemas familiares y un viaje de autodescubrimiento por delante. Sería tremenda coincidencia que los dos terminaran yendo en una aventura juntos(?)

Ah, y Sett con Rell se podría llevar, si fuera mayorcita. Los dos son unos angsty anti-noxianos, anti-sistema y les encanta la anarquía.
Bien dicen por ahí, lo que permite que una pareja sea compatible no son los gustos ni las apariencias, si no los ideales que comparten entre sí. Y ver sus respectivas sociedades arder es un buen ideal para compartir.

Claro, esto desde la perspectiva del Lore. Ya luego los ships son un mundo que trasciende la narrativa del propio juego y todo eso(?)

OMG despues de leer todos estos comentarios ya me confundieron xD aunque es solo un ship no hay razon de discutir pero me encanta este ship :3 SettXAhri UwU