cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Erymir
Escurridizo
Escurridizo

Hablemos de Parejas.

Buenas Invocadores.

Hoy quiero saber ¿Cuál es su pareja favorita dentro de League of Legends?

Dentro del Lore hay diversas parejas como Tryndamere y Ashe, Lucian y Senna, Xayah y Rakkan, etc, de todas ellas hay una que no ha sido confirmada y ustedes saben a cual me refiero, así es,  Garen y Katarina, pese a no ser oficial, los juego nos han traído diversas interacciones que nos dejan más que claro que hay romance entre ellos.

Empezando por la grieta del invocador.

Cuando Garen se encuentra con Katarina por primera ves dice:

:Champion33:"Aunque no me agrade la idea debo besart... eh... Castigarte ¿Sabes qué? Olvídalo".

Interacción de Tham Kench a Garen:

:Champion105:"Su código de honor a evitado que consiga lo que desea, venga conmigo, yo puedo llevarlo hasta ella"

Interacción de Tham Kench a Katarina:

:Champion105:"No atormente más su corazón jovencita, yo puedo llevarla hasta él".

Interacción de Lux a Garen:

:Champion65:"Kat y Garen se gustan y más les vale que sólo estén tomados de la manos, por que si no, los acuso".

Ahora, con la salida de LoR nos han traído más interacciones, esta vez entre Garen y Katarina.

Convocándose como enemigos.

:Champion52:"¡Te cortaré en dos! *¿Cenamos después?"

:Champion33:"¡Morirás por tu insensatez! *Te veo en la noche en los muelles".

Convocándose como aliados. 

:Champion52:"Tú... debes ser...Garen".

:Champion33:"¡Y yo! Eh... Nunca te he visto antes".

Comenta cual es tu pareja favorita.

Saludos.

114 RESPUESTAS 114
Sonne
Heraldo
Heraldo

Sí!! Hablemos de ships! Hay que admitir, las que no son canónicas son las más interesantes... Aunque Rakan y Xayah son preciosos, sin dudarlo ni un poco. Los amo!!

No recordaba tantas interacciones sobre Katarina y Garen, la de Lux me hizo mucha gracia jajaj. Solo reconocí a la perfección los diálogos de LoR que son geniales. Es una relación que podría ser tan explorada, lloro.

Mi pareja favorita? Talon x Quinn. Sí, sonará raro, peeero teniendo en cuenta el lore viejo de Quinn, el hecho de que están relacionados en la página de Universo y que el último párrafo de ambas biografías comparten aspectos... Tiene lógica. Riot no se da cuenta de que mi imaginación es muy creativa jaja. Solamente tengo miedo por cuando actualicen el lore de Talon, no parece faltar mucho. Mientras tanto, seguiré escribiendo fics de ellos :'3

@Sonne  Me falto poner una que es donde se está levantando con su mano y empieza a decir "7002, ¡oh! No te había visto ahí parada *voz sexy*¨Demaciaaa". Jsjsjsjs.

Amé que pusieran esas interacciones en LOR, cuando las escuche por primera vez me quedé con la boca abierta. xD

Nunca había pensado en eso. :0
Y lo que dijiste del Lore de Talón, creo que alguien vio el post del nuevo campeón. 7u7

Gambling King
Escurridizo
Escurridizo

No será una pareja canon ni de lejos, pero shippeo con todo a Twisted Fate y Graves.
kovuasension
Minion
Minion

Camille Ferros y Hakim Naderi son la pareja más linda y llena de amor que existe en LoL... Lastima que Naderi se murió uwu

Kovua

@kovuasension Naderi murio? no que se había marchado?
“Alguna vez, en una batalla honorable, grite para combatir el silencio, me enfrente siendo luz contra oscuridad. Ahora sirvo a un nuevo amo, el olvido.”

@Omega Darkon  Sip. Se marchó y luego murió. Luego por casualidades del destino Camille encontró a su sobrino (no recuerdo si en la historia se menciona o se insinúa que Camille le da trabajo al sobrino pero me gustaría pensar que sí. Y que lo mantiene como un recuerdo de Naderi)

Kovua
KóPernico
Escurridizo
Escurridizo

A alguien mas se les hace molestonlas interacciones de rakan y xayah??..

Se me hacen muy cursis y molestas. Mas si los tengo en contra 😛

Hoy publicamos un video en el canal de Ecos Rúnicos justo sobre el por qué de ese tono molesto y cursi. Lo explico desde la perspectiva de las aves Jian (JianJian) y desde el mito de Aristófanes. No te dejo el enlace para que no parezca spam xD

si
Silverguenza
Heraldo
Heraldo

Lux soplona!!!