cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Erymir
Escurridizo
Escurridizo

Hablemos de Parejas.

Buenas Invocadores.

Hoy quiero saber ¿Cuál es su pareja favorita dentro de League of Legends?

Dentro del Lore hay diversas parejas como Tryndamere y Ashe, Lucian y Senna, Xayah y Rakkan, etc, de todas ellas hay una que no ha sido confirmada y ustedes saben a cual me refiero, así es,  Garen y Katarina, pese a no ser oficial, los juego nos han traído diversas interacciones que nos dejan más que claro que hay romance entre ellos.

Empezando por la grieta del invocador.

Cuando Garen se encuentra con Katarina por primera ves dice:

:Champion33:"Aunque no me agrade la idea debo besart... eh... Castigarte ¿Sabes qué? Olvídalo".

Interacción de Tham Kench a Garen:

:Champion105:"Su código de honor a evitado que consiga lo que desea, venga conmigo, yo puedo llevarlo hasta ella"

Interacción de Tham Kench a Katarina:

:Champion105:"No atormente más su corazón jovencita, yo puedo llevarla hasta él".

Interacción de Lux a Garen:

:Champion65:"Kat y Garen se gustan y más les vale que sólo estén tomados de la manos, por que si no, los acuso".

Ahora, con la salida de LoR nos han traído más interacciones, esta vez entre Garen y Katarina.

Convocándose como enemigos.

:Champion52:"¡Te cortaré en dos! *¿Cenamos después?"

:Champion33:"¡Morirás por tu insensatez! *Te veo en la noche en los muelles".

Convocándose como aliados. 

:Champion52:"Tú... debes ser...Garen".

:Champion33:"¡Y yo! Eh... Nunca te he visto antes".

Comenta cual es tu pareja favorita.

Saludos.

93 RESPUESTAS 93

Pues no, amigo mío. Fueron los humanos, en el campamento Noxiano, los que recibieron a la familia de Sett en necesidad cuando los desgraciados Vastaya de sangre pura los expulsaron completamente de su aldea por razones puramente discriminatorias y egoístas. Como bien dices, Sett sacó su éxito, sus negocios y su vida en base a los humanos, los Vastaya solo le significaron un rechazo y un rencor. Esa es la parte importante, pues Sett deja bastante claro en sus frases y en su historia que su desdén por los humanos es bastante nulo en comparación a los Vastaya, contra los que tiene cuentas pendientes.
Bien lo dice una frase de Sett, su compasión viene de aquellos valores que le enseñó su madre, y la única razón por la que no le parte las piernas a los Vastaya de sangre pura, es por que su madre, como bien dices la parte más positiva de su vida, es una, pero claramente eso está APARTE del rencor que siente por ellos, no se sobrepone a este.

Oh, y la personalidad de Ahri no es juguetona, eso es solo una tapadera para atraer víctimas y saciar su adicción por almas, o para conseguir lo que quiere. Es una pobre y deprimida adicta en rehabilitación que intenta conseguir su lugar en un mundo donde se ve a ella misma como un monstruo, para poder por fin sentirse completa. Sett ya está muy hecho en su vida, está muy feliz consigo mismo y está muy contento con lo que tiene como para tener una relación con una persona tan emocionalmente inestable. No veo a Ahri arrastrando a Sett a sus problemas, ni Sett dejándose arrastrar tampoco. Sett tiene su vida, Ahri no.

¿Sabes un mejor Ship para Ahri? Una persona que también sea un **bleep** adicto con problemas familiares y un viaje de autodescubrimiento por delante. Sería tremenda coincidencia que los dos terminaran yendo en una aventura juntos(?)

Ah, y Sett con Rell se podría llevar, si fuera mayorcita. Los dos son unos angsty anti-noxianos, anti-sistema y les encanta la anarquía.
Bien dicen por ahí, lo que permite que una pareja sea compatible no son los gustos ni las apariencias, si no los ideales que comparten entre sí. Y ver sus respectivas sociedades arder es un buen ideal para compartir.

Claro, esto desde la perspectiva del Lore. Ya luego los ships son un mundo que trasciende la narrativa del propio juego y todo eso(?)

OMG despues de leer todos estos comentarios ya me confundieron xD aunque es solo un ship no hay razon de discutir pero me encanta este ship :3 SettXAhri UwU

Pura gente buscando que Sett se deprima con la adicta(?)

jajaja no

Si hasta en el universo K/DA es una deprimida, pobrecito Sett, lo quieren en una relación tóxica(?)

Bueno compa ese es tu punto de vista y te lo respeto el mío es que por esas mismas y otras razones es que si se podría pero bueno al fin y al cabo niguno de nosotros controla lo que sucederá en Runa Terra así que simplemente que ver que sucederá a futuro con esto me despido
shinomura98
Minion
Minion

Yo soy el único que quiere ver Sett con Sona? es que me encantan juntos, me encantaría que se conocieran en Jonia y se volvieran algo como un romance o al menos una aventura...ustedes entienden 7w7 :Habilidades8::Habilidades8::Habilidades8:

Tal vez no niego la idea de que podria resultar una muy bonita pareja :Habilidades402:

Gobawolf
Minion
Minion

Nose si soy la unica que le encanta jugar con un Sett cuando es Ahri  me parece bonita la pareja asi que Ahri x Sett 

A mí también me gusta esa parej XD

también me gusta eso pero creo que me quedo con mi SettxSona

Sett le querría partir las piernas a Ahri, mala pareja.(?)
Pero a lo mejor si lo hablan un poco se terminan llevando algo bien, a Ahri tampoco la aceptan las otras tribus de Vastaya, so... No tantas ganas de partir piernas.
The Old Yasuo
Heraldo
Heraldo

me parece hermoso

THE OLD YASUO.png

falcata
Minion
Minion

Ah, yo tengo una espina en el corazón de una pareja que hay en mi cabeza por culpa del deck Shux de LoR. Es la de Shen Lux (see, ya sé que es ridículo, pero bueno). 

Al menos parece que no soy el único ser humano en el mundo con la mente podrida y encontré este dibujito. 

443c5c1c8c12b12866edbaf849758757.jpg

Igual NO HAY CASI NADIE QUE LOS EMPAREJE y no tiene sentido, así que me voy a llorar a mi rincón....

Shen perfectamente podría ser papá de Lux con la edad que tiene, así que yo no sé...(?)

Pues en algunas wikis marcan entre 15 y 10 años de diferencia (ni idea de dónde sacan los datos) así que seguirán con su relación de sugar daddy en mi cabeza :v
AL3XKS
Minion
Minion

Mi favorita sin dudas es Kayn x Akali

Creo que es el amor perfecto, ya que seria un amor prohibido, por lo de Zed y Shen

Segun entiendo de un comic de lol, a akali le atrae kayn pero no llega a amarlo porque ve la locura en sus ojos, (hablo de que piensa que kayn esta loco) si no fuera por eso akali lo amaria y de kayn no se nada

Haha, recuerda que Akali no es parte de la orden Kinkou. Hasta donde ella quiera, puede meterse con quien sea. Es completamente una agente libre.
Probablemente a Zed tampoco le importe lo que haga Kayn, ya el hecho de que lleve a Rhaast con él no es algo con lo que Zed estaría muy de acuerdo xD
Los dos son rebeldes, a lo mejor eso les da un punto en común también.

SansDance33
Minion
Minion

Thresh x ahri y kai'sa x ezreal
Aledino33
Liza Moon
Minion
Minion

Yo estoy buscando shipps de Caitlyn, pero solo me aparece Caitlyn x Vi, y no es algo que no me guste, pero, en lo personal, se me hace algo extraño y algo repetitivo lo de Cait x Vi, así que, vine a buscar más shipps de Cait
(Soy otp cait) ;w; 
Y bueno, cree un shipp que no están relacionados en nada, y técnicamente estaría rompiendo una relación (?, pero, me gusto a mi parecer.  
Rakan x Cait, Cait x Kayn, Cait x Jhin y Cait x Camille

¿Otros shipps que conozcan?