cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Ideas sobre el Lore

Hola Invocadores, tengo una gran duda, lo cual serìa de gran ayuda que me respondan para tambien estar en sus pensamientos, gustos y entenderlos de mejor manera. Que ideas les gustaria sobre el Lore? Tematicas, temas, conflictos, contexto, que es lo que esperarian que diga "na, esto es genial"? y con que dirian "es peor que teemo"  jjajaja queria un poco de humor, saludos gente y espero que puedan responder y disculpen por tomar su tiempo :Habilidades316:

1 RESPUESTA 1
Escurridizo
Escurridizo

Tengo una lista, pero vamos a ver si me acuerdo de todo:
1. Que Cithria de Pradonubes conozca a Lux personalmente.
2. Que Sivir y Taliyah se encuentren con Samira. Y que Taliyah y Azir puedan tener una buena, larga y tendida conversación.
3. Que Jarvan se case con Shyvana. 
4. Un mega crossover de todos los campeones de Aguasturbias contra el rey arruinado, con apariciones especiales de Senna, Lucian, Ahri, Yasuo y Olaf.
5. Varus encontrando a su hermana. 
6. Yasuo encontrándose con Taliyah nuevamente (poco probable).
7. Ver más interacciones padre e hija entre Udyr y Sejuani.
8. Que Darius se ponga los pantalones y vaya a hablar con su hija.
9. Que Zed vaya a visitar Omikayalan para meditar y encontrar la paz interior.
10. Que Orianna conozca a Blitzcrank sería bonito.
11. Saber cómo se hicieron novios Garen y Katarina.
12. Que Taric se reencuentre con Garen y la vanguardia valerosa. 
13. Que Veigar y Kled se encuentren, los dos viven peligrosamente cerca. Sería un desastre maravilloso.
14. Que Maokai y Yorick resuelvan las diferencias tan estúpidas que tienen y peleen por el objetivo común que tienen.
15. Que hagan novias a Vi y Caitlyn de una desgraciada vez.
16. Que  Nunu encuentre a Ornn y lo convenza de ayudar a la humanidad.
17. Que Kassadin y Kai'sa se encuentren y que sea tan amargo y efectivo como el reencuentro de Yasuo y Yone.
18. Esta es la principal y más específica. Un cómic en el que Blitzcrank, Ekko y Zac hagan un equipo súper heróico apenas funcional y bastante cómico, en el que se unen para atrapar a un barón químico o alguna amenaza de ese estilo. Ya sabemos que Blitzcrank y Ekko trabajan juntos, pero añadir a Zac a la mezcla sería perfecto. Zac y Blitzcrank los dos tienen un gran corazón y sentido del deber, pero uno es el equivalente a un manchild bastante inmaduro pero más verde, el otro es literal un infante. Ekko sería el líder del grupo y el más maduro, y eso sería sumamente adorable de ver.