cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
jumaralo
Minion
Minion

Los Monos de Polvora son los que potencian las Pistolas de Miss Fortune?

Desde que me di cuenta de que el Mono de Polvora guardian que se publico en una encuesta de Artes Conceptuales de Guardianes de LoR en Octubre del año pasado, ahora se nota que estan relacionados a la tripulacion de Miss Fortune, me he percatado que posiblemente ellos son la causa principal de como funcionan sus armas en las habilidades Ingame potenciando los disparos y la rafaga de tiros, la cual miss los encontro gracias al "Idolo del Mono" que obtuvo de un Rival de ella al robarselo.

Miss Fortune y los Monos de polvora

Ademas que las Descripciones de las Cartas del Idolo del Mono y los Monos de Polvora dejan mucho a la imaginacion:

Idolo del Mono: "Este es un ... recuerdo. La tripulación lo atrapó de un viejo y loco rival mío. Resulta que los tontos divagan sobre 'poderes antiguos y misteriosos' que no estaban muy lejos de la verdad ..." - Miss Fortune

Idolo del Mono

Monos de Polvora: "Pequeños bribones traviesos, ¿no? Más ayuda de lo que parecen, pero se dice que tienen un temperamento explosivo ..." - Tripulante del Sirena

Monos del Polvora

Que Opinan?

3 RESPUESTAS 3

ami me encantan los monos y aguas turbias es mi región de run aterra favorita así que me sirve 

kovuasension
Minion
Minion

A mí me parece una excelente justificación no solo para el poder destructivo de esas dos pistolas, sino también para vincular a Miss con algo más especial. Su madre le enseñó a mezclar la pólvora, así que resultaría icónico que sea el mono de pólvora la ayudara. 

Kovua
Monito Pirata
Minion
Minion

Juma gracias por postear esto, eres lo besto por los próximos 35 minutos ❤️