cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Escurridizo
Escurridizo

¡Nueva historia e ilustración de mi Kennen! Entre la Luz y las Sombras

Buenas, me acabo de enterar, que sacaron dos nuevas historias para el Universo de League of Legends, una de Graves y otra de Kennen.

Como es evidente, no me interesa leer la del primero, y de cierta forma, tampoco la de Kennen, ya que intuía que tendría demasiados errores si consideramos al Kennencito real, y, por consecuente, el Runeterra que yo visité.

Pero lejos de eso y que haya tenido razón, la historia no aporta demasiado al universo, simplemente es un escrito que podría resumirse en pocas palabras, que no pienso mencionar, ya que, es mejor que ustedes mismos lean dicho mini cuento.

https://universe.leagueoflegends.com/es_AR/story/kennen-color-story/

---

Sin embargo, lo que más me interesó, es que, finalmente pueda ver una nueva ilustración oficial de mi Kennencito, donde no pierde ni una pizca de su hermosura. Así como lo que lo hace tan temible a quienes lo subestiman por su tamaño.

Aunque, me pareció raro que no utilizaran el diseño que hizo Jason Chan, para el vídeo de Awaken (En lugar de eso, usaron el diseño de su Splash Art actual, además de agregar muchas más líneas doradas a su traje, lo cual me dio algo de gracia), que a mi parecer, es mucho más vistoso, armonioso y equilibrado en detalles del traje Kinkou de mi amorcito.

Pero, a pesar de eso, no me quejo para nada, espero que pronto suban la ilustración en su tamaño original en Artstation o en la página del artista o estudio que haya sido responsable de este hermoso trabajo. Que estoy seguro que deben ser los maestros del estudio SIXMOREVODKA, quienes han hecho innumerables contenidos en Ilustración y Conceptos para League of Legends y Legends of Runeterra.

Les recomiendo que les den una visita, son increíbles.

https://sixmorevodka.com/

---

No se si pueda decir algo más, la dicha me embriaga tanto como el olor de mi Kennencito.

Espero que disfruten de la historia tanto como yo, tendrá sus detalles, pero, yo le doy la bienvenida a todo lo que Riot pueda darle a mi Kennencito, siempre y cuando no pierda lo que hace tan lindo, gracioso, energético, bromista (Aunque aparentemente ha perdido eso en el Lore, gran error...) y sexy a mi novio.

4 RESPUESTAS 4
Escurridizo
Escurridizo

Muy infravalorado el pequeñín, siento que ocupa un buen update visual, vfx, y que le pongan más líneas de voz POR FAVOR, lo necesita.
Btw, la imagen se ve espectacular, le sienta bien, pero le hace falta más rayos :v

Saludos!

@Quo Vadis 

Bueno, la ilustración se supone que representa el momento en el que paraliza a los miembros vulnerables de los Kinkou.

Si, es infravalorado, pero, por ahora, siento que no necesita un rework tan urgente, como si lo necesitan campeones como Udyr o los demás que pertenecían a aquella encuesta de Campeones a Reworkear, donde salió Volibear y Fiddlesticks con más votos.

De todas formas, no siento que vayamos a ver siquiera a un Yordle ser reworkeado antes de tres o hasta cuatro campeones antiguos.

Escurridizo
Escurridizo

Kennen es uno de mis yordles y tops favoritos<3 La ilustación es GEEEENIAL y aunque el diseño de Jason Chan me parece super badass y genial ambos conceptos me encantan, siguen conservando la esencia del campeón y creo que eso es lo que importa al momento de valorar el trabajo ;u;

https://i.imgur.com/agG0qow.gif

@Singularity 

Si, siento que el concepto de Jason Chan es bastante fiel a mi Kennencito, aunque claro, su traje Kinkou es algo minúsculo. Lo más importante, es que, mantenga su apariencia.

Espero que, de hacerse un rework, no cometan el error de cambiar demasiado a Kennen, que sea muy poco reconocible de mi novio. Aunque, con su actitud reciente en el Lore, temo que han eliminado gran parte de su personalidad, pero bueno, eso lo he dicho antes en el foro.