cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Frasko
Minion
Minion

¿Qué es resplandor o Shrine en Zaun?

Ir a solución

Bueno, estuve leyendo algunas historias de Zaun entre las que se encuentran "Respira Profundo " , historia relacionada con Janna :Champion42:  en la cual en los primeros párrafos esta la siguiente frase: "Pasé meses traficando resplandor para poder costear la aplicación a una pasantía como aprendiz en el clan Holloran". Al leer la palabra resplandor pensé que seria una mala traducción pero al buscar la historia en ingles aparecía la palabra "shimmer " lo que me llevo a preguntarme realmente que es "resplandor" ¿una droga?, ¿un material valioso?. Sinceramente no logre encontrar una historia o algo donde especificaran y quería saber si ustedes sabrían al respecto de esto.

Historia en ingles: Deep Breath 
0 GGs
1 SOLUCIÓN ACEPTADA
The War Wolf
Barón
Barón

Es una droga tóxica que te untas en la piel, causa un montón de emociones extremas y según la emoción que tengas, va a brillar la zona donde te hayas aplicado la droga, de ahí el nombre. Por ahí dicen que también puede llegar a causar la aparición de capacidades sobrehumanas.
Por ahí hay teorías de que Jinx se aplica eso, y de ahí sus tatuajes azules, pero no se sabe con certeza.

image.jpg
Esta imagen aparece en universo como "traficante de resplandor"

Ver solución en mensaje publicado original

3 RESPUESTAS 3
The War Wolf
Barón
Barón

Es una droga tóxica que te untas en la piel, causa un montón de emociones extremas y según la emoción que tengas, va a brillar la zona donde te hayas aplicado la droga, de ahí el nombre. Por ahí dicen que también puede llegar a causar la aparición de capacidades sobrehumanas.
Por ahí hay teorías de que Jinx se aplica eso, y de ahí sus tatuajes azules, pero no se sabe con certeza.

image.jpg
Esta imagen aparece en universo como "traficante de resplandor"

Gracias por la aclaración, a propósito si sabes en que relato de universo muestran eso me gustaría leerlo aunque si no sabes con exactitud no hay problema, con tu aporte me baste. Muchas gracias

0 GGs
Nop. Lo que conté aparece en la parte de "Región" de Zaun por un lado, y lo otro son datos compartidos por los escritores.
Así que lamentablemente por ahora no hay mucha info.