cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Jaheje
Dragón
Dragón

¿Qué opinan de que Graves y Twisted Fate tengan una relación homosexual?

Hay mucha gente últimamente diciendo que Tf y Graves tendrán una relación en el lore y personalmente al leerme sus biografías e historias encuentro que es algo totalmente sacado de la manga tipo soldado 76, estoy equivocado? :Champion36:

73 RESPUESTAS 73
Profesor Lu
Minion
Minion

Pues, yo que leo bastante del Lore, creo que era bastante predecible que terminarían teniendo alguna especie de relación. (Igual no son novios, pero hay alguna especie de atracción entre ambos, aunque no esté formalizada). Personalmente no me resultó descabellado ni forzado.

Vamos gente, había un montón de indicios, lean las historias...

Posdata: Ese no era su codo

mago robin07
Minion
Minion

a mi opinion no tienen nada que ver eso solo eran amigos ya lol dejense de  tonterias solo eran amigos lo mismo paso con diana y leona en el lore nos contaban que solo eran buenas amigas pero afuerzas las quieren juntar para que ?? solo estan arruidando la reputacion del lore la neta 

Por eso no te preocupes, está confirmado que no son ni fueron pareja, siguen siendo solo amigos, en la historia que sacaron se da a entender que son platónicos (más que nada, a Graves le gusta Twisted Fate, específicamente), así que nada cambió en esa parte. Solo es contexto adicional para los personajes.
Diana y Leona nunca fueron previamente explícitas tampoco, pero sinceramente confirmar que eran interés amoroso la una de la otra, lejos de arruinar el Lore, le da lógica a algunas cosas que sin esa información eran absurdas. Me parecía sumamente tonto, por ejemplo, que Leona subiera el Monte Targon por Diana (sabiendo bien que era un potencial suicidio) solo siendo "una amiga/conocida del colegio" (que era lo único que daba a entender la biografía), por favor XD

Si la pregunta es "para qué", yo diría que en ambos casos le aporta a la historia y revela la lógica detrás del comportamiento de los personajes en ciertas situaciones que sin eso parecen absurdas. Graves perdonando tan fácil a Twisted Fate por causarle 20 años de cárcel... Lo de Leona antes mencionado... Habría sido absurdo que fuera "ay es que son buenos amigos" para justificarlo, jajaja
Y no solo pasa con los personajes homosexuales... Nada más mira a Jarvan y Shyvana. ¿En la biografía? Te dicen que son solo amigos y todo eso, pero Jarvan arriesga la vida por una "amiga" que acaba de conocer sin justificación... Luego, se dan pistas muy duras a que Jarvan está enamorado de Shyvana desde el primer momento, y ahí las piezas encajan, se vuelve lógico el cómo actúa el personaje. Exactamente lo mismo que estos otros dos casos, pero hetero, así que supongo que no "echa a perder el lore", ¿no?

mago robin07
Minion
Minion

a mi punto de vista no tiene nda que ver que sean parejas ellos, siento que estan metiendo la homosexualidad a un juego que no tiene nada que ver con eso lo de diana y leona paso lo mismo en el lore se cuenta que solo eran mejores amigas mas no novias estan hechando a perder el lore y a league of leguend en un futuro capaz hasta garen sea gay o todos los champ. no para mi no queda eso la verdad 

mushi098
Minion
Minion

yo realmente no creo que hubiera sido una inclusión forzada ya que en el juego anteriormente se tenia pensado hacerlos pareja al inicio pero de igual forma no daña a nadie que lo sean puedes seguir disfrutando del juego y de los personajes sin importar su orientación ademas todo es ficción 

A mi me parec bien que cada quien tenga sus gustos pero yo no sabia que era homo twisted como estuvo con evelyn fue como de ah ok el tipico aventurero en todo sentido y su compañero de aventura Graves 

El tema de Evelynn y Twisted Fate no es parte de su Lore desde hace más de 11 años, justamente quitaron esa parte cuando salió Graves. Actualmente, no tienen nada que ver un personaje con el otro.
Ahora solo comparten la skin, que es igual de vieja, fácil olvidarlo por que la reworkearon en Evelynn, pero salió en el año 2010.

Nunca nadie dijo que fuera malo o afecte en algo sino que nos parece forzado que en estas fechas de la nada unos personajes temática mercenarios bandoleros compañeros del crimen y grandes amigos sean lgbt cuando nunca se dio indicio de algo así, creo que muchos preferiríamos que usen campeones en el cual su trasfondo no haga parecer forzada estas situaciones o campeones nuevos (especialmente cuando una parte de la comunidad femenina viene creando fanfic hace años sobre ellos) 

Creo que a muchos nos parecería raro que garen fuera bisexual cuando todos sabemos que ama a katarina y nunca dio insinuación de sentir nada por algún hombre y del mismo modo si saltan con que xin o vladi es bisexual a nadie le parecería wow descabellado.

Pues nada ha cambiado, esa es la dinámica de los personajes, son compañeros del crimen y grandes amigos, pero como se sabía desde hace años por la creadora de Graves, Riot Runaan, hay también un subtexto romántico que es lo que se hizo oficial ahora... Específicamente Graves está enamorado de forma platónica de Twisted Fate. Y... ¿Cuán forzado está realmente?
Creo que con el último ejemplo, ejemplificaste correctamente el por qué Twisted Fate y Graves no se siente forzado para la mayoría de fanáticos del Lore, me explico...

Así como la única relación de atracción evidente que ha tenido Garen ha sido con una persona ha sido con una mujer, Katarina, así pasa para Graves, su única y más importante relación afectiva en todo el lore es Twisted Fate... Se avergüenza cuando tiene que hablar frente a ella, la quiere mucho pero le molesta tocar el tema con su hermana, entre otras características que dan guiño a una relación... ¿Por qué entonces todos los momentos donde Graves y Twisted Fate se avergüenzan cuando tienen que ponerse "físicos" (abrazarse, rescatarse cuando casi se ahogan, etc) y es un momento igual de cursi, según tú no cuentan como "indicios"? Son exactamente los mismos comportamientos que nos dan indicios con Garen y Katarina, y así como con ellos, las frases de otros personajes (Vi refiriéndose a Graves como la "media naranja" de Twisted Fate en interacciones) también daban indicios y referencias.
Ya te respondo yo por qué, en la mayoría de casos de fans y lectores con los que he hablado... Era fácil tomárselo como solo comedia, por cómo las historias tradicionalmente toman el tema de ese tipo de momentos entre dos amigos masculinos.

Para muchos, esas escenas de Twisted Fate y Graves eran únicamente "Jajaja, que gracioso, les da vergüenza por que parece que son gay", y no se ponen a pensar... "¿Y si esta interacción es seria, y se avergüenzan por que de verdad sienten algo el uno por el otro?".
En vez de pensar "Oye, a lo mejor Vi sabe algo sobre ellos dos..." piensan "Jajaja, que graciosa Vi, como son compañeros los trata de novios". ¿Ves más o menos por donde voy? Mucha gente ignoraba los indicios reales de que había un crush entre ambos personajes por que, al ser un dúo de "alivio cómico" en la mayoría de historias donde aparecen, era fácil tomarse los indicios como simple comedia y no algo serio para los personajes.

Si había indicios, aporta beneficios a la historia del personaje (por que aporta aún más a la razón por la que Graves perdonó de su traición a Twisted Fate), y no modifica en nada la relación entre ambos personajes si no que añade contexto a sus interacciones y las decisiones que han tomado. ¿No te parece que es más bien algo puramente positivo? Claro, a menos de que seas de las personas que aún shipean a Twisted Fate con Evelynn a pesar de que dejó de ser parte del canon hace 11 años... Ese shipeo sí era absolutamente forzado considerando que los personajes no tenían nada que ver, más que una skin XD

Entiendo tu punto de vista personalmente lo veía como un chiste media naranja a modo de que eran inseparables parte de la misma moneda y que perdonara a twist como una prueba de verdadera hermandad ya que nunca se dio algo especifico sobre una relaciona lgbt, pienso que de tomar así estas "señales" la lealtad de garen a j4 también podría usarse como una excusa de era realmente amor o usar algo similar a muchos personajes odio/amor etc etc ,también me choca que justo sea en estas fechas lo que me hace tomar esto como un marketing políticamente correcto y forzado de riot como fue lo de varus (aunque esto es mucho mas sutil obviamente y lo de varus fue cualquier cosa en mi opinión)

Dicho todo esto creo que las 2 opiniones son validas no puedo cambiar mi punto de vista pero tampoco voy a negar el tuyo

Efectivamente, aunque yo jamás lo compararía con Varus. Eso es meter UN DETALLE insignificante en la historia del campeón. ¿A la gente le interesara quien es el tipo que tiene Aatrox controlado? Pues no, es una parte irrelevante de la historia. Pero en Varus, a esa parte irrelevante de su historia, le dedican una cinemática y un cómic... Por eso es que es forzado XD
Con TF y Graves, como te menciono... Encaja, es un hecho importante, explica mucho de los personajes, etc...

Pero, fuera de eso, la verdad es que tienes el mismo punto de vista que los otros compañeros con los que mencioné haber hablado y es uno muy comprensible. Son dos personajes de comedia, y es lógico creer que es un chiste de "jaja parecen gay" de los típicos que se forman entre dos personajes hombres en vez de una pista de que son gay de verdad, entonces te comprendo en ese aspecto, pero así mismo no me parece que "parecía que era de comedia y era enserio" sea una razón para decir que está forzado. Nada te aseguraba que esas interacciones y reacciones de ambos no eran literales.
Aún así, he de decir que estoy muy en desacuerdo con eso que comentas sobre Garen, Jarvan y otros... Los comportamientos y las reacciones que se han mostrado entre esos dos personajes son acorde a lo que se nos ha comentado de su relación: Amigos de la infancia y confidentes en adultez. Se respetan, comparten cosas de su vida personal, pero cada uno anda en lo suyo, no son "íntimos".
No hay, contrario a Twisted Fate y Graves, ningún momento de contacto físico, momentos de apertura emocional significativa o de vergüenza cursi en presencia del otro... Y cuando están en desacuerdo, Jarvan está realmente dispuesto sin dudar a poner sus opiniones y su perspectiva de vida por encima de la de Garen, y hacerlo a un lado completamente, rompiendo esa relación de amistad cuando se rompió la confianza como suele ocurrir en relaciones de amistad. Esto no lo hizo Graves, quien se mantuvo constantemente pensando en Twisted Fate por encima de cualquiera de los otros miembros de la banda que también lo traicionaron, algo más típico de una persona que tiene una decepción amorosa.

Realmente, como te comento, todo el rollo de TF y Graves tiene mucho más en común con algo como Katarina y Garen, que con algo como Taric y Garen o Jarvan y Garen, por que es un tipo de relación mucho más íntima que esa amistad. Es el meme de "los historiadores dirán que fueron buenos amigos" XD hay simplemente situaciones que no importa cuanto lo fuerces (que ahí la palabra forzado sí encaja) no puedes simplemente decir que es una amistad y ya.
¿Es más natural hacer una escalada de una montaña que en tu cultura es considerada un suicidio por "una amiga de la escuela", o por el primer amor de tu vida? 
¿Es más natural perdonarle tan fácil 20 años de tortuoso encarcelamiento a un "socio de tu banda", o al hombre del que llevas años enamorado en secreto? 
Revelar ese contexto adicional de esas historias como celebración del mes del orgullo, claro, es un movimiento deliberado de Marketing que Riot hace para su público occidental, lanzando productos relacionados a LGBT en el momento que serán más relevantes, pues debe mantener al resto de personajes en el closet para poder vender más en el mercado oriental. Pero esto no afecta la calidad de dichos productos, ya que motivados por lo mismo pueden sacar cosas muy buenas (como "Asciende Conmigo" de Diana y Leona) o muy malas (como todo el tema de Varus), y no hay que meter todo en el mismo saco.

Es más que nada la palabra forzado la que no encaja acá. Entiendo un "no lo vi venir", o un "se entendía otra cosa", pero "forzado" da a entender que no era un elemento que estaba previamente en la historia (cuando la creadora de Graves lleva años diciendo que el hombre es gay) o que fue metido de mala manera en la misma (como con Varus) cuando no es el caso.
Simplemente no era obvio, y así como yo me lo vi venir, muchos como tú entendían otra cosa de lo que hacían o decían los personajes, y eso está bien, para eso está la ficción escrita, para interpretarla en nuestras cabezas de diversas formas si nos dejan cosas a nuestra imaginación.

LenaGC
Minion
Minion

Tiene sentido si conoces como eran los piratas reales y sus relaciones homo, no le veo lo forzado xd

Eso si  no lo vi venir, siempre los considere como dos hermanos a los que la vida los llevo por caminos diferentes, siento extraño la interaccion entre ambos personajes viendolos desde un punto de vista de ellos como pareja pero me gustaria saber un poco mas sobre esto hay algun comic o hisoria para leer que justifique y profundice mas en su relación?

Sip, ayer salió la historia "Los Chicos y Bambolini" que deja todo bastante más claro, siendo la cosa principal que no son ni nunca fueron pareja, son solo amigos y compañeros en el crimen como siempre, pero deja claro que específicamente Graves es gay (lo dice explícitamente) y le gustaría tener algo más con Twisted Fate, quien parece que es más bien bisexual pues habla de haber estado con gente "sin importar el tamaño, la forma, la marca o el modelo" en sus propias palabras.
Si tienes familiaridad con su Lore, eso explica bastante por qué Graves lo perdonó tan fácilmente por la traición tan fea que lo hizo terminar en la cárcel por 20 años, le gusta mucho Twisted Fate como para tener mala sangre con él, mucho menos para matarlo.
Es la explicación al por qué se reconciliaron tan fácil, pero no hay una relación ni nada, son compañeros de trabajo y lo mantienen profesional, a pesar de que Graves tiene ese amor platónico.

Acá está, es muy graciosa y al final tienen una conversación bonita: https://universe.leagueoflegends.com/es_MX/story/the-boys-and-bombolini/
Osea, básicamente no cambia nada la relación de los personajes, solo ofrece una mejor perspectiva de por qué Graves actuó como actuó respecto a Twisted Fate. 

Shyvani
Minion
Minion

2 personajes menos con que jugar.

Siempre es bienvenido un main Graves menos en la grieta, jaja saludos.
Jerobaal
Minion
Minion

Don dinero siempre manda. Donde pega el sol siempre esta

RomZega
Minion
Minion

es una estupidez, ya que forzar algo siempre queda mal, mejor que creen personajes que lo sean al 100%

DanteNoah
Minion
Minion

No estoy conforme, literal le quitan a Evelin y de paso le pones así mejor amigo (antes se querían matar) osea Dios con la gente hoy en día y más con lo de Pride que sacaron en Wild Rift estoy muy disconforme dañan a mi campeón 7w7.
J Husky
Minion
Minion

No entiendo "qué" hay que opinar sobre esto...

En primer lugar, Rito nunca va a permitir que sea algo oficial porque como ya se ha comentado en el propio hilo, la compañía Tencent y Riot siempre intentan agradar a los conservadores, y eso que la gente va diciendo que todas las empresas se suman a lo "políticamente correcto". Justo eso es lo que intentan aparentar, por eso ponen cosas del orgullo en junio, pero nada más. En cosas como estas demuestran que hacen lo mínimo para aparentar ser inclusivos pero en realidad no les importa nada.

Cualquier ápice de buena representación que podamos encontrar es gracias a los artistas y escritores que trabajan para Riot, porque no sé si lo sabéis, pero muchos artistas en general son LGTB y obviamente les gusta que haya representación, sobre todo si es una obra suya. O qué, ¿vais a decirles a los artistas qué orientación sexual van a tener SUS (amogus) personajes? Lloráis muchísimo por la probabilidad de que puedan hacer a Graves y TF pareja cuando tenéis literalmente más de 100 personajes heterosexuales.

¿Por qué las decisiones artísticas y de guión de los artistas y escritores se tiene que llevar a debate, sobre todo por la orientación sexual de los personajes cuando no son heterosexuales? ¿Por qué no debatís el hecho de que todos los personajes adultos menos Varus sean heterosexuales? Un poco forzado, ¿no?