cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Jaheje
Dragón
Dragón

¿Qué opinan de que Graves y Twisted Fate tengan una relación homosexual?

Hay mucha gente últimamente diciendo que Tf y Graves tendrán una relación en el lore y personalmente al leerme sus biografías e historias encuentro que es algo totalmente sacado de la manga tipo soldado 76, estoy equivocado? :Champion36:

73 RESPUESTAS 73

A mi también me parece algo totalmente absurdo pero bueno inclusión

Lo de la posible relación no es como la imaginan esos que dicen eso, es más una amistad. Pero conociendo a Riot, no sería de extrañar que en un futuro no muy lejano decidan hacer lo de Varus, porque ya sabes, la inclusión a la diversidad.

@Elemental WatsØn 

Hablando del diablo... ¿Cuando terminan de borrarlo?

Me refiero a:

- Sigue teniendo la misma voz,

- Las mismas frases que no concuerdan con su lore homosexual.

- Sigue llevando indumentaria que no tiene en la propaganda.

- Ni rastro de Val y Kai in-game, lo que los hace unos completos ausentes.

La gente piensa que ya no puedes tener amistades sin ser gay

Por qué el pensamiento absolutista? Están hablando como si las personas que shippean TF y Graves quisieran prohibirle a todos los demás que los vean como amigos. Wut? Por qué no dejan a los que los ven como pareja que los vean así y a los que los ven como amigos que los vean así? Libertad de expresión, no?

Y a los que dicen que esa gente quiere convertir todas las amistades en relaciones homosexuales... Wut again? El juego está lleno de amistades, camaraderías, alianzas, bros, bros-at-arms, tenues alianzas, etc. Pero cuando les tocan una (y ni siquiera pa suplantar, solo para ofrecer una visión alternativa) de repente hay una conspiración para destruirlas a todas?

Ni siquiera me importan TF y Graves pero cuando veo tanto strawmanning y falacia lógica es como que me obligan a postear vio.

Recuerden que esto es una discusión amigable, no se tomen todo tan a pecho. ❤️

Estoy con Jaheje, no se tomen estas cosas a pecho, vivan y dejen vivir ❤️

La frase que le dice Vi a TF en LoR es una frase que se usa exclusivamente para parejas xD, y ha habido comentarios de rioters por años que tenian pensado volverlos pareja

Yo también opino que es solo una relación de amigos pero con esto de la corrección política tengo miedo de que conviertan a Graves en un osito 

Opino igual que tu, a mi no me da miedo, si va a pasar... bueh que así sea. Pero la cosa es que ¿Porque decir que dos hombres o dos personas son de la comunidad LGBT solo porque se la pasan juntos? Pueden ser amigos y ya, existen casos como Neeko y su gusto hacia Nidalee, y el caso de Kai y Val en los que esto esta presente. ¿Es malo? obviamente no, pero son casos en los que prácticamente nos han corroborado sus preferencias. Así que ¿Porqué indagar en algo cuando el mismo Riot no nos ha dicho nada. 

Y porque no? Porq no decir que 2 personas que se la pasan juntas son pareja? Cuál es el problema con eso? No siempre pasa, pero es más, es muchísimo más lógico, ya que las personas que viven tantas cosas juntas suelen desarrollar sentimientos de amor entre ellas, incluso más fuertes que los de las personas que se conocen con un fin romántico desde el inicio...