cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

¿Que le falta a la pagina de universo?

Ir a solución

Siento que la gente no valora el lore tanto como podría, por mi parte leo casi todo lo que sale, y quisiera que mis compañeros de juego también les fascinara como a mi las historias de runaterra, pero no se como meterlos en este mundo de una forma mas orgánica(?)

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Elemental WatsØn
Escudero de Demacia

Supongo que les hace falta conocer ese personaje que les enamore y que su gusto no solo trascienda en jugabilidad, sino en todo lo que respecta a ese campeón. Por ejemplo, mi campeón favorito es Rumble, me gusta en todo sentido, conceptualmente me parece un campeón muy bonito y eso hizo que me interesara por leer su lore. Eso me llevó a leer el lote de Ciudad de Bandle y de todo lo relacionado con los yordles. 

Ver solución en mensaje publicado original

6 RESPUESTAS 6
Andy Inojado
Escurridizo
Escurridizo

Yo opino que es más por causa de la comunidad. Recordemos que este es un juego que surge de la escena competitiva, es natural que la gente se centre más es querer subir de Elo que en leer. Y eso es algo que a mi me entristece, este lore es muy interesante y se esmeran en crearlo para nosotros y muchos ni lo ven. Tengo un amigo que solo juega lol con nosotros y chatea siempre por voice mientras juega... el no sabia que los personajes hablaban. porque no le interesaba escuchar el juego 😕 Es triste que la gente no sepa ni le interese el lore... si, a la mayoria le gusta más jugar que leer. Es eso malo... teóricamente si, pero teóricamente no.  La gente debe encontrar algo que los atraiga del lore para poder consumirlo, pero si no lo buscan es posible que jamas o encuentren. 

Jaheje
Dragón
Dragón

Hola @Lil Soldier Boy !

Yo me he leído todo el lore de lolsito, incluyendo el libro "Realms of runeterra" y paso mucho tiempo en el foro y en el discord oficial de LATAM además de otras comunidades. 

En lo personal yo si creo que Riot se esmera bastante en darnos historias de mucha calidad y cinemáticas increíbles, tampoco me parece que la página de universo esté descuidada, quizás si le hacen falta muchos retoques pero eso es algo más de cada uno. 

Es bien sabido en todas estas comunidades que a muy poca gente le importa el lore y menos aún el lore escrito pero te invito a que te unas al discord de LATAM, en el canal de charlas de lol siempre hablamos de las historias más recientes por si gustas tener charlas con gente que si lea un poquito de lore. 

https://discord.gg/riotgameslatam

Ya me uniré la verdad hacer falta hablar con alguien de el lore, y tampoco creo la pagina de universo este descuidada, solo quizás a alguien que no este tan interesado pueda sentirse perdido y pierda la motivación por leer las historias.
de igual forma adoro el lore de runaterra y la pagina de universo me fascina, tener una mapa de runaterra con tanta calidad, e historias tan interesantes y que no sean tan tomadas en cuenta me hace sentir un poco mal porque siento que riot le dedica mucho a eso xd

tranquilo cuando el lol tenga una película o una serie (puede ser arcane) que sea super exitosa van a salir todos los posers a decir que saben todo sobre el lore del juego, seguro van a decir cosas como que katarina y garen son hermanos xd, para eso estamos nosotros y le decimos como funciona runaterra.

Elemental WatsØn
Escudero de Demacia

Supongo que les hace falta conocer ese personaje que les enamore y que su gusto no solo trascienda en jugabilidad, sino en todo lo que respecta a ese campeón. Por ejemplo, mi campeón favorito es Rumble, me gusta en todo sentido, conceptualmente me parece un campeón muy bonito y eso hizo que me interesara por leer su lore. Eso me llevó a leer el lote de Ciudad de Bandle y de todo lo relacionado con los yordles. 

Ver solución en mensaje publicado original

:Summoner31:Empezando yo, quisiera que hubiera alguna forma de marcar las historias ya leídas y/o de ponerlas en favoritos y poder compartirla con mis amigos. No se si existe esa opción pero hasta ahora no lo encontrado, y terminé creando un bloc de notas con los títulos y linos de las historias para cuando quería volver a leerlas o alguien me preguntaba que historia le recomendaba.