cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Minion
Minion

Según ustedes, ¿Cuál es el campeón de LOL más fuerte según su Lore?

Para mi lo serían LOS KINDRED 

me baso en que los kindred son literal la "esencia de la muerte "todo ser vivo deben enfrentarse a ellos, sin embargo ellos "no mueren ", así que para mi éso lo hace un campeón "inmortal "  

34 RESPUESTAS 34
Minion
Minion

teemo, poque con su pasiva se puede quedar invisible por toda la eternidad xd

Minion
Minion

Teemo xd
Minion
Minion

Mordekaiser sin duda es un ser de admiración, pero no es el mas fuerte, me decante por Bardo, pero no se conoce con certeza sus limites si es que los tuviese, dije que los visitantes, pero como sabemos estos no son campeones y la pregunta habla de campeones, pensé en algún aspecto como el crepúsculo o la guerra, pero tampoco, ya que uno de estos fue derrotado por Aatrox, pero este después fue derrotado por Atrus, un humano y como sabemos Aurelios ahora esta limitado por la corona, me quedaba entre velkoz o mordekaiser, o fidlesticks refiriéndome a que estos si sabemos su poder de forma certera, la creación perfecta del vacío, el Ojo del vacio conocido como el demonio velkoz, Mordekaiser como el renacido de hierro asesinado 2 veces y renacido 3, ser que fue temido por todo runaterra y que como dicen se le esta empezando a olvidar y por ultimo fiddlesticks, uno de los primeros demonios, que se convierte en tu mayor miedo y te ataca con esto, es un ser de temer, ya que se dice que en el pasado era recordado con terror, aunque ahora no es mas que una leyenda, por su ausencia en runaterra aunque ha vuelto como se ve en la cinemática de terror en demacia. La forma de determinarlo seria haciendo que se peguen entre si, pero en este caso tendríamos que ver las condiciones, sabemos que los tres tienen un gran conocimiento del mundo y de la magia, además que han vivido varios siglos y milenios y yo lo dejaría en un top de los 5 mas fuertes como: Aurelion Sol y bardo en el primer y segundo puesto y velkoz el tercero, Mordekaiser el cuarto y por ultimo fiddlesticks, pongo a morde en el top por el simple echo que que no puede morir, espero que mi reflexión sea escuchada.

Vel'koz la verdad es que no veo por qué tomarlo en cuenta. No es ninguna "creación perfecta del vacío" ni nada. Simplemente es uno de los primeros Voidborn que llegaron a Runaterra y por eso está relativamente más evolucionado que sus compañeros, pero no sabemos qué haría Kha'zix, por poner un ejemplo, o Rek'sai, o Cho'gath con los 2000 años aprox que lleva Vel'koz viajando.

La cosa con el universo League Of Legends es que no tenemos mesura de varias cosas. Por ejemplo, Fiddlesticks en principio podría al mismo nivel que dioses espirituales como Kindred y Nagakabouros, Mordekaiser probablemente llegue al nivel de uno de los semidioses olvidados de Freljord por si solo, por lo que tampoco lo pondría por encima.
Los ascendidos/darkin y los aspectos/celestiales son otro cuento totalmente distinto, solo los hemos visto mesurarse entre ellos, hay indicios de que Fiddle y Nagakabouros están igual o por encima de ellos, hay indicios de que puede ser al contrario, etc, etc... Medir poderes es complicado, pero a prior, nada debería ser más fuerte que Aurelion o sus semejantes, que son las primeras entidades materiales de la existencia, y que la moldearon.
Minion
Minion

a ver mordekaiser sobrevivió a los kindred, al sobrevivir a la muerte, por lo tanto el era mas fuerte si se puede decir así y además ahora es inmortal también, además que a él no se le puede tocar, tan solo encerrar de nuevo en su mundo.
Minion
Minion

Aurelion?

Sinos basamos en seres celestiales por fortaleza iras perdiendo la mayor parte de estos son inmortales pero la experiencia que traen sus historias son los que hacen medir sus fortalezas y desventajas.

Minion
Minion

Hay un canal en Youtube: ''League of Yaye'' que recrea versus con los campeones solo valiéndose por su lore, es muy interesante la cantidad de campeones que tienen un poder abundante, por ejemplo Vel'Koz, Ryze o Morde, entre otros.    Te invito a que revises su canal ya que ademas de entretenerte puede que cambies de opinión o no.

Saludos invocador!

LSRZ

Yo antes hubiera elegido a los Kindred, pero cuando dijeron que si no crees en ellos no te hacen nada, pues ya mal. O sea, son bien useless. 

Si hablamos de campeones y solo campeones yo me voy por Aurelion Sol o Bardo

Son las dos opciones que más cercanas hay a un poder inconmensurable , aunque esperemos el siguiente pack de cartas y seguramente encontraremos cosas más poderosas 

Kovua
Heraldo
Heraldo

¿Confirmado? Aatrox. Por la siguiente regla de 3. :Champion1:
Los seres más poderosos que conocemos en el Lore, se dividen en dos: Los seres del plano celestial, y los vigilantes del vacío. 

Aatrox fue capaz de matar a Pantheon, un ser celestial, con sus propios poderes celestiales.

Pantheon fue uno de los aspectos, y los aspectos son seres equivalentes a Aurelion Sol en todo sentido, si no es que más poderosos.

Aatrox, entonces, tendría la capacidad de matar a Aurelion Sol, el cual no solo es un celestial como Pantheon o más débil, si no que en vez de ser un guerrero como este último, es un decorador, y no se interesa por el combate. Entonces, siendo el único campeón que se ha mostrado capaz de vencer y matar a estas entidades poderosas, es, por ahora, el campeón más poderoso. 

Que conste, no hay tal cosa como una entidad suprema en League Of Legends, lo más probable "El Grande Más Allá" que es el progenitor de los dragones celestiales y lo primero que existió cuando la existencia existió (sabemos de él por filtraciones de Legends Of Runeterra) pero fuera de él, todos los seres celestiales son destructibles y vulnerables, no hay ningún ser omnipotente. Del poder de un mortal con magia celestial, a lo que es un ser celestial de por si, poca diferencia hay. Atreus podría también pelear contra Aurelion Sol sin problemas. Por eso Aatrox al ser un ascendido especialmente fuerte, es automáticamente más fuerte que la mayoría de entidades celestiales. 

(cabe destacar que el Lore de Kindred está absolutamente sujeto a cambios probables, cambiarlo a ser un espíritu simplemente que se relaciona pero que no es la muerte literalmente, todo el Lore previo a 2018 está sujeto a cambios y Kindred es de 2015, igual el de Bardo, por lo que estas entidades yo las pondría fuera de cualquier ranking) 

aurelion sol es el creador de galaxias y mundos, si el quiere puede matar a aatrox sin ningun esfuerzo xd

no, Aurelión sol es mas fuerte que los aspectos, bastante mas, y si quisiera podría acabar con runaterra entera con tan solo cerrar su puño, Aatrox no mato al aspecto, solo lo separo del cuerpo físico de Atreus, además que si que puede morir, ya que el vacío mato a un ascendido anterior mente y como sabemos los Darking son ascendidos corrompidos. Los aspectos son mas fuerte, como ya sabemos Atreus acabó derrotando a Aatrox y no era mas que un humano con las armas de un ascendido.

Pero sería algo ilógico medir el nivel de poder en cuestión de simples mano a mano. Además, el mismo Atreus derrotó a Aatrox, como se señala en su biografía. No lo asesinó (Así como Aatrox quizás no asesinó al aspecto per se, porque la constelación de Pantheon sigue apareciendo)

Así que solo decir Aatrox por matar a un aspecto podría ser inexacto. Sin contar con que Aurelion Sol también mató un Pantheon.
Kovua

@kovuasensionAhí cae la palabra "demostrado" y "por ahora". En base a los datos que nos plantea el Lore, podemos deducir muy fácilmente que Aatrox es al menos igual de poderoso que un aspecto, suficiente para matarlo, y que siendo ese el caso es automáticamente más poderoso que Aurelion Sol. Siendo los aspectos el tope del nivel de poder del universo LoL que conozcamos (salvo por el progenitor que nos mostrarán pronto), Aatrox, habiendo sido capaz de matar a uno, automáticamente se demuestra en el tope. Como dije en los anteriores mensajes, su poder no es muy distinto al de Atreus, el nuevo aspecto de la guerra, con sus poderes celestiales activos, pero al haber asesinado al aspecto original (cosa que, como coloqué en las fuentes, se nos confirmó completamente) yo creo que lo posiciona, por ahora, por sobre este joven aspecto mortal, por mucho que haya retenido aquel poder celestial.
Acá hay un post adicional de Laurie donde describe que la constelación Pantheon y el aspecto de la guerra están conectados pero no son exactamente lo mismo: https://twitter.com/LaurieGoulding/status/1156220828146515969

Y sobre lo de Aurelion, siendo que Amaneceres Gemelos ya es prácticamente no canónica, al menos en una gran parte, y solo destruyó el cuerpo mortal de Pantheon, no mató al aspecto... No prueba nada, Aatrox sigue estando en el, al menos comprobable, tope de poder.
No digo que no haya nada más poderoso, si no que Aatrox es el campeón que ha demostrado más poder, y por lo tanto, es el que podemos considerar más poderoso. No tenemos realmente razones para asumir que Aurelion es más fuerte, pues es equivalente o más débil que los otros aspectos. No tenemos realmente razones para asumir que, al menos en su estado actual, Atreus tiene el poder suficiente para ganarle en una revancha. Solo sabemos que Aatrox borró a la encarnación celestial de un concepto de una puñalada al abdomen, y es la demostración de poder más grande que tenemos de un campeón a nivel de ponerse por encima de otro campeón, es decir, tiene el poder comparable más grande entre los campeones que conozcamos.

He de admitir algo, no sé si sea por que era lo intencionado en aquel tiempo y Riot lo cambió, o por que yo mismo, y gran parte del fandom, lo malinterpretó... Pero yo tenía mis niveles de poder ordenados muy distinto a como son en realidad. Yo creí que los aspectos como tal eran mucho más fuertes que los aspectos vivientes, pues no es el caso, los aspectos habitan directamente el cuerpo de esos mortales y le brindan todo su poder, solo son los mismos aspectos con una forma física en el plano de Runaterra. Yo creía que los ascendidos de Shurima estaban muy por debajo de los targonianos, y si, hay diferencia, pero los mejores de los ascendidos de Shurima pueden competirle en poder fácilmente a un aspecto, pues también son encarnaciones de otros conceptos en mortales. Y por supuesto, una vez fue explicado el tema del plano celestial, la perspectiva que teníamos respecto al poder de Aurelion Sol se vio seriamente distorsionada...
Ahora con LoR, parece ser que nos darán al menos algo más de claridad, pues muchas de las cartas son directamente imagenes y seres de ese plano celestial, que contrario al vacío o al plano espiritual por ahora es un misterio para nosotros en cuanto a estética y funcionamiento. De lo poco que sabemos, es equivalente prácticamente a un reino cuántico, el plano celestial puede influenciar el físico y viceversa, pero por ejemplo, el tiempo, el espacio, los propios poderes de los seres celestiales, la propia percepción de la realidad, es completamente distinta al plano físico. 

Algo que me encanta del personaje de Aurelion Sol también, presentado en LoR pero también en su nueva biografía, es su suprema ingenuidad. No tiene idea de los horrores del vacío, hace burla de ellos, mientras que sus congéneres se aprovechan de esta misma estupidez e inocencia para someterlo a ser otra línea de defensa contra el plano abisal, que saben que si se descuidan un poco se los come a todos xD 
Es parte del encanto de su personalidad, el ser tan soberbio pero a la vez tan ignorante de su lugar bajo la amenaza del vacío. 

man aurelion sol es 1000 veces mas poderoso que cualquier aspecto, comprende que el es el que crea "galaxias" y "planetas", aatrox nada mas es un ascendido corrompido, por lo que si otro ascendido corrompido lucha contra aatrox hay un 50% de que aatrox muera

Te recomiendo leer las fuentes que dejé en el mensaje, y bueno, mi mensaje en general... Todo ese tema son puntos que toque en su momento.
Aurelion Sol es el creador de las estrellas... Pero la pregunta es, ¿que es una estrella en el universo de League Of Legends?
Por ahora, sabemos que son la forma en la que se perciben desde el plano material lo que probablemente son cúmulos de magia celestial presentes en el plano celestial.
Como bien dije en el mensaje, y puedes leer en las fuentes que dejé, en el plano celestial los conceptos de espacio y tiempo están distorsionados completamente. Aurelion Sol en el plano celestial es un ser con una capacidad creativa inmensa, como lo describe su biografía es un artista que vió un lienzo en blanco y a través de su magia celestial empezó a decorar con sus creaciones el firmamento. Ahora... ¿Aurelion puede hacer algo similar en su forma física limitada que tiene en Runaterra, fuera del plano celestial? Probablemente no. Lo mismo se aplica a los aspectos.

Por ejemplo, probablemente el aspecto del crepúsculo, al ser (confirmado hace poco) uno de las entidades más sabias de la existencia, tenga un poder impresionante en el plano celestial, y de ahí las charlas que da Zoe sobre los secretos y los viajes que hizo en esa dimensión . ¿Pero en Runaterra? Pues no tiene la misma escala, claramente.

Después de haber puesto ese comentario, salió una explicación que ilustra un poco la diferencia entre Aurelion Sol y los aspectos. Su bio, si, menciona que son seres similares a Aurelion Sol cuando se los encuentra, pero Aurelion los ve sosos y aburridos por que ellos carecen de la capacidad de "crear" que tiene Aurelion.
Ahora, en ninguna parte del Lore reciente hay un ejemplo de que Aurelion, con esa diferencia respecto a los aspectos (poder crear a través de su magia), se haya puesto por encima de uno, lo haya destruído (como Aatrox hizo) o nada similar.

No niego que Aurelion con ese poder creador que tiene en el plano celestial sea inmensamente poderoso, así como sus semejantes dragones Inviolus Vox, que es una inmensa mente colmena de dragones, o el cortamentes y su conocimiento infinito, pero, claramente no tenemos ejemplo de cómo se desempeñaría Aurelion Sol en una hipotética "pelea" contra otros de sus semejantes como los aspectos.

De ahí a mi conclusión personal. Aurelion Sol, al no ser un ser de naturaleza hostil, si no un artista, tiene menos puntos a favor para decir "le gana a x" que Aatrox, que sabemos directamente que mató a un ser del plano celestial.

Si tienes alguna fuente que me quieras compartir, yo encantado de leerla e informarme más del Lore.

Puedes leer sobre ese tema en este Ask Riot: https://na.leagueoflegends.com/en-us/news/dev/ask-riot-find-a-clash-team/

Entonces... ¿Aurelion tiene capacidad de creación y los aspectos no? Por supuesto, y eso lo hace destacar frente a ellos. Pero eso no anula que la biografía de Aurelion Sol los trata desde la perspectiva de ser equivalentes a él, no "mil veces más débiles".

Aunque claro, puedes mandarme una fuente donde se diga directamente y pues ya, confirmado. Por que como digo, el tema es que Aatrox es el que ha demostrado más fuerza en una confrontación entre dos campeones, pero quién sabe si Aurelion con ese poder de creación tiene muchos trucos bajo la manga... Cosa que le vendría bien, ahora que esta encerrado por tantos milenios.

Goku le gana 

Teemo le gana

yo solo voy a añadir que mordekaiser es capaz de vencer a todo ser mortal, ya que en si mismo a él no le podéis matar ya que el ya esta muerto y y el puede matarlos a todos, a Aatrox que esta en Runaterra ahora no se le conoce casi, se ha dejado ver, pero poco mas que en shurima, sin embargo Mordekaiser fue temido por el mundo entero de tal forma que hasta 1000 años que han pasado desde su segunda muerte aun le recuerdan, no tanto como antes, pero los mas sabios no se olvidan de él y menos aun la Rosa Negra la causante de su encierro en el reino de los muertos, del cual ya se sabe que él ya puede salir cuando quiera, y que lo hará con un ejercito de fantasmas, todos los espiritus que ha matado con Ocaso

@The War Wolf Estas bastante equivocado, o sea yo soy de los primeros en decir que Aatrox es el mejor pero de ahí a decir que es el más poderos, es hablar de más.

Decís que Aatrox fue capaz de matar a Pantheon, y eso es cierto, peeeero acordate que ellos no son las entidades del Reino Celestial, son solo huéspedes, son solo personas poseídas por un poder mayor, no sabemos de que son capaces los seres originales de Targon (no el monte).
Aurelion Sol si tiene la chance de ser el más poderoso de todos los campeones ya que es un ser de magnitudes muy grandes, es más, Aurelion llego a matar a un Pantheon en una ocasión y como daño colateral. Y los aspectos están muy lejos de hacerle nada a Aurelion, por eso lo manejan con esa corona.

Los únicos campeones que se me ocurren que podrían ganarle a Aurelion son Ryze usando el poder de todas las Runas Geogénicas (y lo dudo porque no creo que pueda manejarlas) y Bardo por ser un completo misterio y no saber que tipo de reliquias posee.

Aatrox es solo un loco con espada si lo comparamos con el creador de estrellas.

“Alguna vez, en una batalla honorable, grite para combatir el silencio, me enfrente siendo luz contra oscuridad. Ahora sirvo a un nuevo amo, el olvido.”