cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Video de hace 24 años muestra (Y con pruebas) el futuro de Runaterra

Lo que estan por leer a continuacion sera unos de los hallazgos mas impresionantes que vi en mi vida y para tomar en cuenta para los Historiadores del League of Legends, y a los Rioters en particular que presten mucha atencion a esta cinta porque lo que dice no se a dicho despues y hasta en la actualidad que estoy escribiendo este post.

Sere breve, este video cuando lo probe por primera el audio como el video estaba dañados por el polvo, algunas cintas y casetes que compre estaban mejor o igual, como empleado de una tienda de electronica, yo sabia como restaurar y pasarlos a formato digital, es facil pero lleva tiempo, y ya que volveria a la facultad en un mes, empece por los Vhs. De comence con este. La cinta estaba muy dañada, el video se le notaba los rayones y el audio estaba distorcionado y fuerte, asi que hice lo mejor posible para dejarlo mas o menos bien, al final le quite la mayoria de los rayones y el audio lo arregle pero no pude quitar algunas cosas, por lo tanto lo termine y lo pase al formato de MP4.                          En la parte en que se Guardaba la cinta me aparecia una nota chica bien doblada que decia "1997 hasta 1998" continunando abajo, se escribia "LA AMENAZA MAS GRANDE DE TODA RUNATERRA" siendo para mi el titulo de la cinta porque abajo habia una larga descripcion que aparecera junto con el titulo en el video restaurado.

Aca esta el link de la cinta, la subi a youtube para que sea mas comodo de ver:

https://www.youtube.com/watch?v=GXAzSaRJmKI

Atte: Mateo

Lo que estan por leer a continuacion sera unos de los hallasgos mas impresionantes que vi en mi vida y para tomar en

Esta cinta la compre con otras de estas y casetes en una feria  del parque Rivadavia.Esta cinta la compre con otras de estas y casetes en una feria del parque Rivadavia.

0 RESPUESTAS 0