cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Minion
Minion

idea de nuevo personaje/campeon: Pylas el aspecto del guerrero

Pylas, el aspecto del guerrero

Breve resumen:

Pylas era el antiguo rival de Pantheon(Atreus) :Champion82: ,el cual subió junto a el al monte targon, el murio y Atreus recibio el poder del aspecto de la guerra convirtiéndose en Pantheon.

Despues de la derrota de Pantheon por parte de Atrox, Atreus volvió en si y logro sobrevivir, se quedo la lanza y el escudo del aspecto y tomo su nombre así convirtiéndose en el nuevo Pantheon siendo un mortal.

Aquí inicia la historia:

Aquel que nombra a los Aspectos se dio cuenta que Atreus se quedo con las armas de Pantheon,  y este lo considero indigno de que un humano las portara sin ser un Aspecto, mas aparte de se dedicaba a cazar seres de gran poder, entre ellos incluidos los Aspectos. Por lo que no podía dejarlo seguir así por lo que debía nombrar a un nuevo Aspecto para que lo detuviera. Pero no había nadie que subiera el monte targon en esos días, (lo siguiente no se si sea posible) así que tomo el cadaver podrido de aquel guerrero que subió el monte con Atreus, lo regenero volviéndolo a la apariencia que tenia en aquel tiempo con un cuerpo sano, pero este solo era un cascaron vacío sin alma, pero era un cuerpo perfecto para el Aspecto del Guerrero, por lo que el Aspecto tomo el cuerpo momentos después recibió sus armas las cuales emanaban un gran poder, una espada y un escudo mediano. Cuando recibió su misión de cazar a Pantheon se puso en marcha. En el camino se encontró un campo de batalla entre dos aldeas, se fijo en cual era la mas débil y los destruyo en un instante, los guerreros que quedaron vieron asombrados ante tanto poder por lo que se convirtieron en sus seguidores. El aspecto, los convirtió en su ejercito, el cual cada vez crecía mas y mas, Listos para destrozar a todo aquel que se pusiera en su camino.  Esperando a encontrarse con Pantheon y su ejercito para librar una batalla tan grande, que sacudiría los cielos.

Gracias por leerme

 

 

3 RESPUESTAS 3
Dragón
Dragón

Hola @muguiwara77 !

Hay un error bastante grande en todo el post y es que el Aspecto de la Guerra fué asesinado, "Aatrox ha asesinado dioses, pero ahora se enfrenta a un hombre" - Pantheon.

No te desanimes igual ❤️

 

básicamente yo decía de algún aspecto parecido al de la guerra. No se si exista

Por lo que sabemos, son los humanos los que llaman a los "aspectos" aspectos de por sí. Dudo que exista otro, pues Pantheon en específico era... "El panteón, el guerrero, el aspecto de la guerra, la estrella más brillante, la constelación del guerrero". Todo lo que tiene que ver con ese tema, parece que era de Pantheon, y ahora es de Atreus, que es como el aspecto viviente en formación.